El Circo de Bony

5 de febrero, col. san simon ticumac 03660 Benito Juárez (Ciudad de México)
Precio más bajo
desde $150
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(4)
Last Minute Activo!
Disfrazada de la mujer maravilla Con disfraz de Mario Bros Con el equipo del Circo de Bony Cumple Mario Bros en Benito Juarez Disfrazada de Super Mario Familia jugando al futbolin Fiesta con la Sirenita en Benito Juarez Fiesta tematica Super Mario Futbolito en Benito Juarez Mesa de Futbolito en el salon de fiestas Jugando con el peque en el Circo de Bony Jugando con pelotas de colores Laberinto y alberca de pelotas Lucha de princesas en el salon de fiestas Monitor dentro del laberinto Superheroes en familia Tumbadas en circulo en la alberca de pelotas Acostados en la alberca de pelotas Vestido de Mickey Resbalando a la alberca de pelotas Pequeñas en la zona de juegos Alberca de pelotas Espacio para romper la piñata Maquillaje de fantasía para niños Rompiendo la piñata Aréa grande para juegos Tirados en la alberca de pelotas Piñata de Jessy Partida de pastel Partir el pastel con Bony Zona de juegos para niños más pequeños Amigas en la alberca de pelotas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 32
  • Fotos de aventureros 1
  • Galería de Videos 6

Descripción de El Circo de Bony

El Circo de Bony somos salones de fiestas infantiles que queremos ofrecer un espacio mágico y divertido para los reyes de la  casa. En El Circo de Bony queremos que chicos y grandes lo pasen bien en esa fiesta tan especial.

En el Circo de Bony nuestro principal objetivo es brindarte un servicio de calidad, eso lo conseguimos mediante un excelente trato a nuestros clientes, con calidad en el servicio y sobre todo con un extremo cuidado de nuestras instalaciones.

¡No pierdas la oportunidad de venir a conocernos! En el Circo de Bony tenemos más de 750 m2 de diversión para que tú y tus invitados puedan disfrutar en las diferentes áreas con juegos diseñados para niños y niñas de 0 a 100 años. Aquí encontrarás un laberinto con más de 150m de actividades, Alberca de pelotas, Mini zona para niños de 0 a 4 años, Pista de autos, Taller de autos y construcción, un mini Hospital, Mini super, Cocina, Camerinos, Disfraces, un Brincolín, Salón de arte, Mesa de Air Hockey, Futbolito, Videojuegos, Basquetbol, Teatro y Juegos de destreza tipo feria.

En el Circo de Bony contamos con paquetes todo incluido y también nos adaptamos a tus necesidades, tu puedes traer lo que quieras y nosotros ponemos lo que falte.

Deportes Extremos Benito Juárez Parques Temáticos Benito Juárez

Opiniones de El Circo de Bony

9.5
Muy Bueno Basado en 4 opiniones
Precio
3
Barato
Adrenalina
5
Normal
Atención
7
Buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

FRANCISCO MARIN
10 Muy buena
Opinión realizada el 18/02/14
Sobre la actividad de: Fiesta infantil paquete básico entre semana
Excelente servicio del salón
Opinión útil para 7 personas ¿Te ha sido útil?
osvaldo barajas
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 11/09/14
Sobre la actividad de: Paquete Amigos 50 personas de lunes a jueves
Excelente el servicio que nos proporcionaron.

Recomendado ampliamente te brinda ayuda en todo lo que necesitas y los niños se la pasan increíble
Opinión útil para 5 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

6 años anunciado en yumping
14 Octubre 2019 última actualización

Logros en Yumping

2014

Salones de Fiestas Infantiles
Ciudad de México

EMPRESA ORO Salones de Fiestas Infantiles Ciudad de México 2014

Mapa

¿Cómo llegar?

Estamos en el sur - centro de la ciudad de México, si vienes por calzada de Tlalpan dirección Taxqueña vas a pasar la estación del metro Nativitas y el eje 6, tres calles enseguida vas a encontrar la calle de Libertad donde das vuelta a la derecha, sigues y dos calles mas llegas a la calle 5 de Febrero y estamos en el No. 1355. Otra forma de llegar es por la calle de Pilares (col. del valle) todo derecho y cruzas eje central, donde la calle cambia de nombre y calle Eleuterio Méndez, te sigues derecho y pasas 4 calles y llegas a la calle Reforma, ahí das vuelta a la derecha y llegas a la calle de libertad y dando vuelta a la derecha te vas a encontrar la calle 5 de Febrero No. 1355.

Deportes Extremos Ciudad de México Parques Temáticos Ciudad de México Salones de Fiestas Infantiles Ciudad de México