Kangarú

Acueducto de Xalpa 45 Fracc. Vista del Valle 53296 Naucalpan (Estado México)
Precio más bajo
desde $550
Ofertas publicadas
Interior del salon Mesas decoradas Juegos en el interior Atraccion multilaberinto Area de postres Paletas de hielo Mesas en interior Aguas de sabores Area de jardin

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 9
  • Galería de Videos 1

Descripción de Kangarú

Kangarú es un salón de fiestas infantiles lleno de encanto en el que pasarán un cumpleaños inolvidable tú y todos los invitados.

Organiza tu fiesta de cumpleaños en un ¡lugar mágico para una fiesta inolvidable!, nos preocuparemos de cada detalle de la fiesta para que solo tengas que preocuparte por asistir y avisar a todos los invitados. 

El salón de fiestas es un lugar diseñado para que los niños pasen horas de diversión y alegría jugando por todos los juegos modulares que tienen una casita, resbaladillas, tobogán y pasamanos entre otros juegos complementarios.

Además de contar con un jardín y un espacio cerrado para tu fiesta, te ofrecemos excelentes paquetes para que te sientas como invitado sin preocuparte de nada y disfrutes al máximo ese día tan especial.

No te preocupes más por la fiesta, es momento de disfrutar y compartir este gran día de celebración.

Como parte de nuestros servicios podrás contratar complementos adicionales como la decoración temática del salón, pastel o cupcakes, bolsitas de dulces, menú para invitados y botanas para consentir a tus invitados.

Nuestro servicio y confianza te harán sentir como en casa.

Deportes Extremos Naucalpan Parques Temáticos Naucalpan Salones de Fiestas Infantiles Naucalpan

Información útil

2 años anunciado en yumping
10 Julio 2019 última actualización