Miniland

Avenida Torres de Ixtapantongo 360, Colonia Olivar de los Padres 01780 Álvaro Obregón (Ciudad de México)
Salon de fiestas Cancha de futbol El Mar Montajes Teatro Tirolesa

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Miniland

¿Quieres festejar tu cumpleaños en grande? La mejor solución es Miniland, ya que es un salón de fiestas especializadas en la diversión de los niños.

En Miniland podrás  disfrutar de disfraces, maquillaje, karaoke, show de payasos, magos, títeres, botargas, entre otras. Además, cuenta con juegos para todos los pequeños de edades de entre 1 año y 13, como tirolesa, pared de escalada, puente colgante, casita, brincolin de jirafa, alberca de pelotas, minicancha de futball, discoteca, laberinto, etc.

El salón de fiestas está disponible de lunes a viernes por 5hr  en el horario que se adapte a sus necesidades y los fines de semana de 10:00 am a 3:00 pm y de 4:00 pm a 9:00 pm. También cuenta con servicio de comidas con menús para niños y adultos, para un mínimo de 10 personas y hasta 150.

Contamos con fiesta economicas llamadas FIESTA EXPRESS como mínimo 10 niños a precios muy económicos. La idea es que no dejes pasar el cumpleaños de tu pequeño y lo festejes sin pagar de más. Usted puede traer 1 pastel, frituras, 1 piñata y bolsitas de dulce únicamente (adicionales se les cobrar descorche por persona) o bien nosotros les cotizamos estos adicionales.

En miniland tenemos diferentes tipos de paquetes:

  • Rrenta de instalaciones
  • Paquetes "Todo Incluido"
  • Renta austera
  • Fiesta Express

Estamos abiertos al público con el fin de dar a conocer nuestras instalaciones de lunes a viernes de 11 de la mañana a 6 de la tarde, los sábado de 10 a 4 y los dominffo de 11 a 5.
 

Ofertas de Salones de Fiestas Infantiles cerca de Álvaro Obregón

50-100 Personas
Ver más
$20,900 20% desde
$16,720
71-100 Personas
Ver más
$6,500 4% desde
$6,240
1-100 Personas
Ver más
desde
$6,750

Otros usuarios consultaron:

Amazing House

Salones de Fiestas Infantiles

Amazing House dentro del agua. Además, si acaba tu tiempo, el salón cuenta con diferentes áreas de juego, como un enorme tobogán con alberca

 Benito Juárez » Ciudad de México

Pingo Kids
desde
$2,350

Salones de Fiestas Infantiles

Pingo Kids rebotadoras y más. Además de estos juegos, los chiquitines gozarán con los disfraces, los pintacaritas y los juegos. Si deseas

 Benito Juárez » Ciudad de México

Balloon

Salones de Fiestas Infantiles

Balloon solicita una cotización y elige uno de nuestros 56 modelos. Muy pronto noticias nuestras en más de 4,000 metros cuadrados .

 Benito Juárez » Ciudad de México

Información útil

9 años anunciado en yumping

Mapa