Morringos

Santa Cruz Meyehualco #1932 Col. Santa Maria Aztahuacan 09500 Iztapalapa (Ciudad de México)
Precio más bajo
desde $5,400
Ofertas publicadas
cumpleaños salon de fiestas fiestas infantiles salon infantil fiesta de cumpleaños felicidades miños celebra celebra tu cumpleaños festeja con nosotros feli cumpleaños en morringos feliz fiesta en morringos feliz cumple a los niños

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 13
  • Galería de Videos 1

Descripción de Morringos

El salón de fiesta infantiles Morringos somos un espacio donde te garantizamos diversión al l 100%, con juegos para todos tus invitados, tanto niños como adolescentes.

Somos un salón con capacidad para grandes eventos donde nuestro lema es “Diviértete en Grande a lo Grande”. En nuestras instalaciones puedes organizar fiestas de cumpleaños, bautizos, primera comunión y graduaciones escolares para distintos cursos y edades.

En Morringos te hacemos paquetes a tu medida, en función de tus necesidades y las características de tu fiesta. Además, somos un lugar mágico porque tenemos muchísimos juegos como  lanchas, esferas acuáticas, cancha de futbol, área maternal, resbaladillas, tombling , carrusel, futbolito, columpios para bebé,  alberca de pelotas, pantallas de televisión y música ambiental programada.

Nos procupamos por la comodidad de todos los que te rodean, para hacerte las cosas mas faciles te ofrecemos entre otros servicios, para tu comodidad te ofrecemos un área especial para fumar y estacionamiento.

!Ven y diviértete en un lugar seguro y amplio!

Deportes Extremos Iztapalapa Parques Temáticos Iztapalapa

Información útil

4 años anunciado en yumping
30 Septiembre 2019 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Mapa

¿Cómo llegar?

Santa Cruz Meyehualco #1932 Col. Santa Maria Aztahuacan

Deportes Extremos Ciudad de México Parques Temáticos Ciudad de México Salones de Fiestas Infantiles Ciudad de México