Naranja dulce

Privada de Barranquilla 56190 Texcoco (Estado México)
Mesa de postres Barra de Bebidas Centros de mesa Mesa de dulces Postres Montaje infantil Máquina de burbujas Jardín de juegos Fuente de chocolate

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Naranja dulce

Si estás buscando un lugar donde hacer la mejor celebración y que sea todo hecho al detalle, Naranja Dulce te ofrece la organización de fiestas personalizadas y exclusivas, para que tú, no te preocupes por nada y disfrutes al máximo ese momento irrepetible.

Te arman el evento de arriba a abajo, ya que cuentan con toda clase de servicios; desde banquetes, menú infantil, decoración, mobiliario, invitaciones, hasta mesas mix de postres, dulces y frutas. Además, tienen carritos de algodón de azúcar, raspados y palomitas de maíz, barra de bebidas y máquina de burbujas.

A tu disposición toda clase de entretenimiento como karaoke, actividades al aire libre, concursos, pintacaritas, DJ… ¡te hacen la piñata y hasta el pastel!

Ofrecen la renta de dos tipos de espacio:

- Máximo 50 personas: un salón en el que puedes celebrar con todos los servicios y el espacio adecuado para grupos de esta cifra.

- Hasta 150 personas: celebra tu evento al aire libre en un jardín donde todos los invitados estarán cómodos y contarás con espacio de sobra para atenderles como tú esperas durante la fiesta.

Deportes Extremos Texcoco

Otros usuarios consultaron:

Baby J Eventos

 Coacalco » Estado México

Salón de Fiestas Colibrí

 Toluca » Estado México

Salón Adventure Xtreme

 Naucalpan » Estado México

Información útil

7 años anunciado en yumping