Plastilina y Krayolas San Jerónimo

Col. Independencia, Batán Norte. Av. San Bernabé 277 277 La Magdalena Contreras (Distrito Federal)
Precio más bajo
desde $7,500
Ofertas publicadas
Diviertete jugando como nunca Para las princesas Cancha de futbol Nuestras instalaciones Pasalo en grande Mapa de llegada juegos para los mas peques

Ofertas más vendidas

Descripción de Plastilina y Krayolas San Jerónimo

Plastilina y Krayolas San Jerónimo somos un salón de fiestas infantiles ubicado en la Avenida San Bernabé en donde trabaja un equipo de profesionales en eventos para niños. Además, contamos con unas instalaciones únicas donde chicos y grandes se van a divertir increíblemente.

Hemos creado un espacio con varias áreas de juego diferenciadas por edades y temáticas. De este modo, tenemos una zona de estimulación temprana para los más bebés, mientras que los jóvenes y adolescentes podrán divertirse con nuestra tirolesa y futbolito.

Para los chiquitines de la familia además hemos preparado un increíble juego modular lleno de desafíos y retos a superar como resbaladillas, puentes colgantes, obstáculos, toboganes, ligas, túneles, escaleras y una alberca de pelotas.

En Plastilina y Krayolas queremos que todos tus invitados estén contentos y que recuerden tu fiesta como un día único. Aquí las niñas se sentirán como princesas, los niños como héroes y los papás no tendrán que preocuparse de nada ya que la seguridad está garantizada.

Celebra con nosotros tus graduaciones, cumpleaños, bautizos y primera comunión. Somos la opción perfecta para tu evento.

Deportes Extremos La Magdalena Contreras Parques Temáticos La Magdalena Contreras Salones de Fiestas Infantiles La Magdalena Contreras

Información útil

4 años anunciado en yumping
22 Noviembre 2017 última actualización

Mapa

¿Cómo llegar?

bajando por av, san bernabe, entre las puertes 13 y 14 de unidad independencia. a 1 cuadra de plaza altamira

Deportes Extremos Distrito Federal Parques Temáticos Distrito Federal Salones de Fiestas Infantiles Distrito Federal

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!