Sipirily Cuernavaca

TAXCO, VISTA HERMOSA 62290 Cuernavaca (Morelos)
Precio más bajo
desde $2,800
Ofertas publicadas
Juegos modulares Barcos Cancha de futbol Juegos de pelotas Minipista Preparando evento Salon de cuerna Salones de Cuernavaca Estacionamiento Juego de las sillas Pistas y playground Dale dale dale Escenario de Sipirily juegos de sillas mientras los peques juegan show payasos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Sipirily Cuernavaca

En Sipirily Cuernavaca te ofrecemos increíbles instalaciones para celebrar cualquier fiesta de cumpleaños, graduación o evento ya que somos mucho más que un salón de fiestas infantiles, somos un pequeño mundo de diversión y magia.

En Sipirily Cuernavaca tus pequeños podrán disfrutar de un increíble espacio de juegos y aventura, ya que te ofrecemos las mejores instalaciones de la ciudad. Queremos romper con el concepto de casas adaptadas en salones de fiesta y por eso estamos en un lugar amplio, con mucho especio, mucha luz, colores y juegos, juegos y juegos en todas partes.

Dentro de Sipirily Cuernavaca encontrarás un gran playground, un juego modular con toboganes, resbaladillas, puentes colgantes, túneles, albercas de pelotas y mucho más. Además, para que no salgan de nuestras seguras instalaciones, dentro del salón tienen una cancha de futbol a su medida, así como una pista de cochecitos y una alberca con agua y barquitos.

Pregunta por nuestros paquetes de fiestas infantiles, descuentos y otras promociones. En Sipirily Cuernavaca te estamos esperando.

Deportes Extremos Cuernavaca Parques Temáticos Cuernavaca

Otros usuarios consultaron:

Divertix Salón de Fiestas Infantiles

 Cuernavaca » Morelos

Parque Infantil BRINCOS DOY

 Cuernavaca » Morelos

Jardín Casa Naranja

 Cuernavaca » Morelos

Información útil

7 años anunciado en yumping
05 Enero 2020 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Mapa

¿Cómo llegar?

AV RIO MAYO, DEL SUPERAMA DE RIO MAYO EN DIRECCION DE GALERIAS CUERNAVACA , PASANDO JUGETRON A 50 METROS DE LADO IZQUIERDO, FRENTE A LA GLORIETA DE DIANA, CASI EN FRENTE DE DÓNDE ERA EL RESTAURANTE LA HERRADURA (YA CERRADO).

Deportes Extremos Morelos Parques Temáticos Morelos Salones de Fiestas Infantiles Morelos