Sipirily Cuernavaca

TAXCO, VISTA HERMOSA 62290 Cuernavaca (Morelos)
Precio más bajo
desde $2,800
Ofertas publicadas
Juegos modulares Barcos Cancha de futbol Juegos de pelotas Minipista Preparando evento Salon de cuerna Salones de Cuernavaca Estacionamiento Juego de las sillas Pistas y playground Dale dale dale Escenario de Sipirily juegos de sillas mientras los peques juegan show payasos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
¿Te gustaría verlo antes?
Por solamente $49

Descripción de Sipirily Cuernavaca

En Sipirily Cuernavaca te ofrecemos increíbles instalaciones para celebrar cualquier fiesta de cumpleaños, graduación o evento ya que somos mucho más que un salón de fiestas infantiles, somos un pequeño mundo de diversión y magia.

En Sipirily Cuernavaca tus pequeños podrán disfrutar de un increíble espacio de juegos y aventura, ya que te ofrecemos las mejores instalaciones de la ciudad. Queremos romper con el concepto de casas adaptadas en salones de fiesta y por eso estamos en un lugar amplio, con mucho especio, mucha luz, colores y juegos, juegos y juegos en todas partes.

Dentro de Sipirily Cuernavaca encontrarás un gran playground, un juego modular con toboganes, resbaladillas, puentes colgantes, túneles, albercas de pelotas y mucho más. Además, para que no salgan de nuestras seguras instalaciones, dentro del salón tienen una cancha de futbol a su medida, así como una pista de cochecitos y una alberca con agua y barquitos.

Pregunta por nuestros paquetes de fiestas infantiles, descuentos y otras promociones. En Sipirily Cuernavaca te estamos esperando.

Salones de Fiestas Infantiles Morelos Salones de Fiestas Infantiles Cuernavaca

Otros usuarios consultaron:

Festolín

Salones de Fiestas Infantiles

Festolín

 Cuernavaca » Morelos

The Kids Zone

Salones de Fiestas Infantiles

The Kids Zone

 Cuernavaca » Morelos

Jardín Casa Naranja

Salones de Fiestas Infantiles

Jardín Casa Naranja

 Cuernavaca » Morelos

Información útil

8 años anunciado en yumping
05 Enero 2020 última actualización

Mapa

¿Cómo llegar?

AV RIO MAYO, DEL SUPERAMA DE RIO MAYO EN DIRECCION DE GALERIAS CUERNAVACA , PASANDO JUGETRON A 50 METROS DE LADO IZQUIERDO, FRENTE A LA GLORIETA DE DIANA, CASI EN FRENTE DE DÓNDE ERA EL RESTAURANTE LA HERRADURA (YA CERRADO).

Tablón de precios de Sipirily Cuernavaca

1-100 Personas
Ver más
desde
$2,800
1-100 Personas Actividades para niños
Ver más
desde
$10,115
1-100 Personas Actividades para niños
Ver más
desde
$20,430
1-100 Personas
Ver más
desde
$21,375