Splash Fun Escandón

Agricultura 36, Escandón II Sección, C.P. 11800, Miguel Hidalgo, CDMX 11800 Miguel Hidalgo (Ciudad de México)
Listos para la celebración Salón de fiestas Salón en Colonia Escandón Salón infantil con personajes animados Zona de mesas y juegos Mesa preparada para la celebración

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Splash Fun Escandón

Con la empresa Splash Fun Escandón tienes la opción ideal para celebrar ese día tan importante para tus pequeños. El salón se encuentra ubicado en la Delegación Miguel Hidalgo, específicamente en la Colonia Escandón. 

Cuenta con capacidad para hasta 160 personas, con áreas para toda la familia. La zona de juegos, será la favorita de tus invitados ya que podrán disfrutar de las albercas de pelotas, resbaladillas protegidas por mallas, mini cancha de fútbol con pasto sintético, perfecta para una cascarita. Las instalaciones están totalmente ambientadas y caracterizadas con personajes animados, lo cual crea aún más un sitio divertido y lleno de color. 

En caso de que planifiques un espectáculo presentación o show, el salón de fiestas cuenta con un espacio especializado para este tipo de actuaciones. Con Splash Fun Escandón podrás tener un festejo completo ya que manejan paquetes para todos los bolsillos, podrás elegir opciones con alimentos y bebidas, otros con pastel y piñata y hasta algún divertido show. 

Además de ofrecerte los paquetes y el salón infantil, cuentan con opciones extra que le darán aún más magia a tu evento como: pintacaritas, personas de servicio para apoyarte, fuentes de chocolate, mesas de dulces, piñatas con dulces incluidos, bufeteras, refrescos o vitroleros de agua. Todo para que tu evento sea lo más completo posible y tus pequeños sean los más felices. 

Dentro de la opción que elijas, estará en todo momento al pendiente de ti, parte de nuestro staff que te brindará apoyo, también contarás con música para ambientar y mantener divertidos a tus invitados. Todo lo que necesites estará a tu alcance.

Contacta y consulta disponibilidad, para apartar el lugar ideal para tu próximo evento. 

Salones de Fiestas Infantiles Ciudad de México Salones de Fiestas Infantiles Miguel Hidalgo

Información útil

2 años anunciado en yumping
Privado Nº de Licencia:
Idiomas
Español Inglés

Mapa

¿Cómo llegar?

El salon esta en la colonia Escandon II seccion, al lado de la Condesa. El Metro mas cercano es Patriotismo y esta a 4 cuadras. Muy cerca hay un estacionamiento pero por lo regular es facil encontrar lugar y no hay parquimetros.