Splash Fun Tezozomoc

Rafael Buelna #69 02459 Azcapotzalco (Ciudad de México)
Mesa y juegos para el festejado Zona de juegos para los pequeños Zona de juegos para niños Alberca de pelotas Bienvenidos al festejo Mesas para fiesta infantil

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Splash Fun Tezozomoc

Llegando hasta donde tú estés, ahora en Splash Fun nos encontramos también en Tezozomoc, Azcapotzalco celebra a tu pequeño como nunca en nuestras cómodas e increíbles instalaciones.

Contamos con las mejores atracciones de juegos para los infantes, entre ellos se encuentra una alberca de pelotas, una cancha de futbol, el famoso laberinto multiactividad, que en su interior cuenta con un brincolín, entre muchos otros juegos más.

Tenemos un área destinada para la mesa principal, mesa de regalos y área de la piñata. Tenemos capacidad para hasta 160 personas y nuestros paquetes siempre se ajustan a tus necesidades, podemos incluirte desde el pastel, la comida, la piñata, bolsitas, las decoraciones del salón, los centros de mesa, el show, etc. ¡Tú decides!

Garantizamos un excelente servicio en todo momento, tendrás una persona en el evento a cargo de la limpieza del salón y los sanitarios, igualmente una persona de administración para tu fiesta.

Celebra con nosotros todo tipo de festejo infantil, cumpleaños, bautizos, primera comunión o graduaciones ¡Te esperamos!

 

Salones de Fiestas Infantiles Ciudad de México Salones de Fiestas Infantiles Azcapotzalco

Otros usuarios consultaron:

DELUXE
Up and Down

Salones de Fiestas Infantiles

Up and Down

 San Angel » Ciudad de México

DELUXE
Kids Corner
desde
$19,500

Salones de Fiestas Infantiles

Kids Corner

 San Angel » Ciudad de México

MegaWoow

Salones de Fiestas Infantiles

MegaWoow

 Gustavo A. Madero » Ciudad de México

Información útil

4 años anunciado en yumping

Mapa