Up and Down

San Jerónimo 905 10200 San Angel (Ciudad de México)
Juegos multiaventura Area de mesas Zona exterior Buenas instalaciones Zona de brincolin Zona de interior

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Up and Down

Celebra a tus hijos a lo grande, en Up and Down contamos con instalaciones equipadas y áreas de diversión para los infantes, nos ubicamos en San Jerónimo Lídice, Ciudad de México. 

Nuestras instalaciones, están diseñadas para que los niños tengan un espacio recreativo y divertirse en las instalaciones. Cuenta con zona especial para la mesa de regalos, la mesa de snack,  baños siempre limpios, además de una zona interior de mesas y otra exterior, para los padres que deseen estar al pendiente de sus hijos, cerca del área de juegos.

Los niños podrán pasar un día increíble en el laberinto multiaventuras, ya que tiene un tobogán, brincolín y distintos retos por el laberinto. Además mensualmente tenemos un tema especial de fiestas, puede ser teatro infantil, salón de belleza, spa, shows, etc.  Esta área les encantará al festejado e invitados. 

Contamos con distintos paquetes de servicio, tú decides lo que deseas incluir en tu fiesta con nosotros, el show, la comida o algún servicio extra. Puedes consultar nuestros paquetes ahora mismo y reservar el festejo del pequeño de la casa.

Si tu fiesta es un poco más privada y quieres celebrarlo sólo con las personas más cercanas, no te preocupes que ponemos a tú disposición nuestra área recreativa, donde se cuenta con juegos infantiles y un área donde los papás pueden comer o tomarse un café. 

Solicita información gratuita y nos podremos en contacto contigo, ¡Celebra con Up and Down!

Salones de Fiestas Infantiles Ciudad de México Salones de Fiestas Infantiles San Angel

Información útil

3 años anunciado en yumping

Mapa