Zona Divertida

Elias Amador 202 98050 Zacatecas (Ciudad) (Zacatecas)
Montaje de fiestas Castillo de juegos Cumples de peques Dale dale dale Imaginacion y juegos Menu infantil

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Zona Divertida

En plena colonia Sierra de Alica, te ofrecemos un mundo lleno de magia y diversión pensado para que celebres esos momentos tan importantes en compañía de toda tu familia.

En Zona Divertida te invitamos a celebrar con nosotros todas tus fiestas de cumpleaños, 3 años, bautizos, primera comunión o graduaciones de kínder y primaria. Por eso, te ofrecemos distintos tipos de paquetes y abrimos los 365 días del año.

Dentro de nuestro saloncito contamos con 8 juegos diferentes para los peques que son un playground modular de madera, un gran inflable para que salten, un tombling protegido con una malla para que estén seguros, juegos Little Tikes para los chiquitos y los bebés tienen su propia área de juegos protegida con cerca; pero el mejor de todos es nuestro Castillo Laberintos.

Para los mayores tenemos una mesa de futbolito y una sala con TV y cable, así como área de piñata para que puedan  disfrutar todos los niños con los dulces.

En Zona Divertida somos flexibles con los horarios ya que puedes celebrar tu evento entre semana y en horarios matutinos.

Deportes Extremos Zacatecas (Ciudad) Parques Temáticos Zacatecas (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Piccolo Ludo Tepic

 Fresnillo » Zacatecas

Fiestas Infantiles Zoo

 Zacatecas (Ciudad) » Zacatecas

Información útil

7 años anunciado en yumping