Segway México

Paseo de la Reforma 80, Colonia Juárez 06000 Cuauhtémoc (Ciudad de México)
Precio más bajo
desde $350
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(2)
Tour Centro Historico Instrucciones de recorrido Paseo por el centro.JPG Segway listos Trikke Tours Tour en Chapultepec

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Segway México

Segway Tours te ofrece la más novedosa forma de vivir la experiencia del ecoturismo en la ciudad. Tal como en otras ciudades del mundo, en México realizamos recorrido guiados que muestran la mágica cultura de nuestra ciudad, conjuntando la fascinante experiencia de viajar en uno de los desarrollos más destacados de la tecnología de movimiento.

¿Pero qué es un Segway? El Segway es el primer aparato de transporte impulsado eléctricamente. Cuenta con 2 baterias de Lithio que almacena energía. El Segway mantiene su propio equilibrio y es capaz de imitar el equilibrio humano.

Las visitas guiadas siempre han sido una forma popular de obtener una visión interna de nuestra ciudad, pero en un Segway, es añadir un extra de diversión y emoción. En lugar de sentir cansancio en los pies o sentir el encierro de un autobús, los visitantes pueden deslizarse en el Segway PT a través calles de la ciudad y sus lugares más visitados.

Únete a la evolución del transporte personal. Esta experiencia única le llevará en una aventura alrededor de los mejores lugares de la ciudad de México.

Segway México también te ofrece Trikke tours, Un novedoso equipo que combina un sistema eléctrico con la experiencia de patinar o esquiar.

Recorre la ciudad en este aparato procedente de California ya que el Trikke llega dispuesto a sorprendernos porque cuando lo conozcas y experimentes sus sensaciones seguro que no te dejará indiferente. TRIKKE es un innovador vehículo de 3 ruedas, es extraordinariamente estable y seguro. Además de sus dos frenos traseros de disco ofrecen una gran potencia de frenado.

Regocíjate de esta increíble experiencia y conoce mejor la zona del centro de una forma diferente y divertida.


 

Deportes Extremos Cuauhtémoc Deportes Terrestres Cuauhtémoc

Otros usuarios consultaron:

Segway Tours by Greenway una hora). Además, cuentan con el circuito de Chapultepec, que tiene una duración de 30 minutos o una hora, dependiendo el recorrido

 Polanco » Ciudad de México

City Go es ir a la playa y gozar de este aparato, la empresa también ha pensado en ello y te ofrece este servicio en la Riviera Maya

 Cuauhtémoc » Ciudad de México

Información útil

9 años anunciado en yumping
01 Febrero 2019 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Logros en Yumping

2014

Segway
Ciudad de México

EMPRESA PLATA Segway Ciudad de México 2014

2013

Segway
Ciudad de México

EMPRESA ORO Segway Ciudad de México 2013