Almost Heaven Adventures Snorkel

Puerto Morelos, Av. Javier Rojo Goméz 77580 Puerto Morelos (Quintana Roo)
Actividades
snorkel Listos para el snorkel Ven con tus amigos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Almost Heaven Adventures Snorkel

Si quieres visitar uno de los arrecifes de coral más importantes del mundo, Almost Heaven Adventure, en Puerto Morelos, te ofrece excursiones de snorkel en las playas del caribe mexicano.

Almost Heaven Adventure es un centro de deportes de aventura que organiza entre otras actividades tours por los rincones más importantes de la Riviera Maya con el objetivo de conocer de cerca la vida salvaje que habita en estas cristalinas aguas azul turquesa.

Estos recorridos de 2 horas se realizan en el Parque Nacional Marino de Puerto Morelos. Incluyen un guía especializado que enfocará la excursión desde un punto de vista educativo con el objetivo de entrar en contacto total con el medio ambiente y concienciar sobre la importancia del cuidado y protección de la naturaleza.

También te ofrece un tour de snorkel nocturno que empieza con un paseo en lancha de media hora para ver el atardecer desde el mar. Después, continúa con una hora y media de snorkel en el mar en medio de los arrecifes de coral, conociendo especies marinas que no salen de día.

Almost Heaven Adventure cuenta con un programa llamado “Discover Snorkeling” , un taller en el que te enseñarán y resolverán todas tus dudas acerca de esta emocionante experiencia.

Snorkel Puerto Morelos

Otros usuarios consultaron:

Cancun Riviera Maya Tours Mx Snorkel

 Cancún » Quintana Roo

Cancún Jungle Tours Snorkel

 Cancún » Quintana Roo

Información útil

7 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes Extremos Quintana Roo Deportes Acuáticos Quintana Roo Snorkel Quintana Roo