Amaité Hotel Snorkel

Avenida Benito Juarez playa s/n 77310 Holbox (Quintana Roo)
Actividades
Snorkel con el tiburon Isla de holbox Paraiso del tiburon ballena Tiburon ballena

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Amaité Hotel Snorkel

En Amaité Hotel Snorkel, aprovechando nuestra privilegiada ubicación en la paradisiaca Isla de Holbox, te invitamos a disfrutar de las cristalinas aguas azul turquesa del Caribe Mexicano haciendo snorkel en este maravilloso lugar, santuario del tiburón ballena.

Amaité Hotel Snorkel estamos orgullosos de ofrecer este servicio, cien por cien familiar, a todos nuestros clientes y huéspedes, contando con 2 tours:

-    Tour Cabo Catoche: Este tour se trata de un paseo de snorkel en el que una vez que lleguemos a Cabo nos vamos a sumergir en las cristalinas aguas de Holbox para nadar en este pequeño arrecife, casa de increíbles especies acuáticas como el tiburón gata, estrellas de mar, corales y varios tipos de peces.

-    Tour de Tiburón Ballena: La isla de Holbox es el santuario de estos magníficos animales. Por eso, si estás aquí entre los meses de junio a septiembre no podrás dejar pasar la oportunidad de nadar con estos enormes peces,  los más grandes de su especie.

Para más información sobre nuestros tours de snorkel y nuestros paquetes con alojamiento en Amaité Hotel Snorkel estaremos encantados de atenderte.

Snorkel Holbox

Otros usuarios consultaron:

Palmatours Snorkel

 Cancún » Quintana Roo

Cancún Jungle Tours Snorkel

 Cancún » Quintana Roo

Información útil

7 años anunciado en yumping