Asdic Snorkel

Calle México 301, Col. Heriberto Jara 91707 Veracruz (Ciudad) (Veracruz)
Actividades
Precio más bajo
desde $450
Reservas Verificadas
1 Asdic Snorkel ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Julio de 2019
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
en las profundidades marinas disfruta flora y fauna marina haz snorkel con nosotros la belleza del mar las aguas turquesas snorkel en compania

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Asdic Snorkel

Aventúrate a descubrir todo lo que se esconde en las profundidades marinas con una oportunidad única que te ofrece Asdic por las bahías más bellas de toda Veracruz, donde podrás disfrutar de la belleza natural más hermosa gracias al snorkel.

Con nosotros podrás descubrir unos ejemplares de flora y fauna marina que realmente te enamorarán y te dejarán sin habla, una oportunidad en el interior de la costa que no podrás perder, ya que con nosotros podrás adentrarte en cada uno de los rincones de las profundidades.

Para disfrutar al completo de esta experiencia os trasladaremos hasta uno de los paraísos naturales más hermosos que existen, el arrecife conocido como Cancuncito, una isla en la que tendrás todo lo necesario para maravillarte con esta experiencia.

Lo bueno del snorkel es que para poder realizar esta actividad, es que a diferencia del buceo, no se necesita ninguna experiencia previa ni titulación, por lo que cualquiera que desee podrá realizarlo, desde los niños chiquitos hasta las personas más mayores ¡Todos seréis bienvenidos!

Eso sí, siempre contaréis con la compañía de nuestros instructores, que os conducirán por los mejores lugares para que practiquéis esta actividad y que os darán la equipación necesaria para que os adentréis en el mar, como las aletas, las gafas y el tubo de bucear ¡Lo tendréis todo para ver a la perfección!

Snorkel Veracruz (Ciudad)

Opiniones de Asdic Snorkel

6.0
Bueno Basado en 1 opiniones
Precio
8
Caro
Adrenalina
8
Emocionante
Atención
4
Regular

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Blanca Guadalupe Valencia Mejía
¡REPETIRÍA!
6 Normal
Opinión realizada el 16/01/19
Sobre la actividad de: Snorkel en arrecife de Cancuncito
El lugar está hermoso, sin embargo el equipo para realizar snorkel no era adecuado entraba el agua, no le servia el respirador, las personas que nos llevarían no estaban organizadas nos bajaron 3 veces de la lancha, no se ponían de acuerdo y nos querían dar menos tiempo del contratado.

Tuve que llamar de nuevo a donde reservé para que pudieran aclarar eso con el lanchero, no se que paso pero al final si respectaron el tiempo, creo que yumping es buena para realizar la contratación pero ellos deberían buscar mejores intermediarios para el viaje por la atención mala organizada.

Despues de la hora perdida en si o no el lugar esta hermoso vale la pena visitarlo.
Opinión útil para 2 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

8 años anunciado en yumping
02 Abril 2020 última actualización

Logros en Yumping

2018

Snorkel
Veracruz

EMPRESA ORO Snorkel Veracruz 2018

Mapa

Deportes Extremos Veracruz Deportes Acuáticos Veracruz Snorkel Veracruz

Otros usuarios consultaron:

Aventux Snorkel

 San Andrés Tuxtla » Veracruz

Selky Mexico Snorkel

 Veracruz (Ciudad) » Veracruz

Mundo Submarino Snorkel

 Veracruz (Ciudad) » Veracruz

Tridente Snorkel

 Veracruz (Ciudad) » Veracruz