Buceando Mahahual Snorkel

Malecon s/n, Mahahual 77940 Mahahual (Quintana Roo)
Actividades
Opiniones Reales
(1)
Snorkel en familia Peces en el caribe Playas de Mahahual Vamos a hacer snorkel Snorkel en el arrecife El mundo del snorkel

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Buceando Mahahual Snorkel

El Mar Caribe no solo tiene playas paradisiacas, también bajo el agua esconde increíbles paisajes submarinos que en Buceando Mahahual queremos compartir contigo. Si no sabes bucear, no importa porque te llevamos a conocer el paisaje submarino practicando uno de los deportes acuáticos más divertidos, el snorkel, descubre el fascinante mundo marino.

Para llevarte de excursión en Buceando Mahahual hemos elegido la zona de Banco Chinchorro, un espacio perfecto para esta experiencia ya que aquí podremos ver hermosos jardines marinos y arrecifes de coral espectaculares.

En la parte externa de atolón de esta zona, concretamente en Cayo Centro, es muy segura para la práctica del snorkel ya que el agua es muy cristalina y clara y no hay costa que haga sombra.  Aquí además de tener una profundidad perfecta para nadar con peces de arrecife, tortugas y rayas.

El snorkel es fácil de practicar y además en todo momento irás acompañados de guías especializados que van a dirigir y supervisar la actividad. Por eso, no pierdas la oportunidad de hacer snorkel, en la Riviera Maya es algo casi obligatorio.

Snorkel Mahahual

Otros usuarios consultaron:

Cancún Jungle Tours Snorkel

 Cancún » Quintana Roo

Aventuras Mayas Snorkel

 Playa del Carmen » Quintana Roo

Información útil

6 años anunciado en yumping
287303 Nº de Licencia: