Cabo Sailing Snorkel

Muelle F, en La Marina 23450 Cabo San Lucas (Baja California Sur)
Actividades
Snorkel en grupo en Baja Asomando la cabeza bajo el mar Bajo el mar con mascaras de snorkel Con gafas de snorkel en la cabeza Haciendo snorkel en la roca del pelicano Snorkel en la Playa del Pelicano

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Cabo Sailing Snorkel

Disfruta de una aventura súper emocionante en Cabo  San Lucas, donde podrás sumergirte en una vivencia subacuática con Cabo Sailing Snorkel, una empresa que te llevará a conocer lo que se esconde de la superficie del agua azul de la zona.

Con Cabo Sailing Snorkel podrás gozar de un estupendo paseo en barco y disfrutar de los fantásticos paisajes hasta llegar a la zona donde podrás darte el chapuzón. Ahí podrás observar una gran cantidad de especies marinas de muchos colores y formas que te maravillarán tus ojos.

Además, encontrarás una vegetación multicolor, como corales y algas que te mostrarán un paraíso perdido debajo del mar. Tienes hasta tres excursiones para probarlo con la opción básica por el Mar de Cortez, un crucero hasta la Roca del Pelícano o hasta la Bahía de Santa María y la Bahía de Chileno.

No necesitas ser un experto en snorkel para atreverte con el deporte, ya que solo necesitas saber nadar y colocarte bien el equipo, para poder empezar a juguetear en el agua. Será una experiencia inolvidable.

Así que ya sabes, no te pierdas la oportunidad de conocer el afamado mundo marino de Baja California, que seguramente no podrás olvidar.

Snorkel Cabo San Lucas

Información útil

7 años anunciado en yumping
psa050818fd0 Nº de Licencia:
24 Horas índice de respuesta