Cancún Jungle Tours Snorkel

Boulevard Kukulcan, km 3.2, Marina Chac Chi 77500 Cancún (Quintana Roo)
Actividades
Precio más bajo
desde $1,111
Ofertas publicadas
Snorkel en laguna nichupté Aprende con el snorkel en Arrecife Maya Diviertete con el snorkel El mundo acuático en Cancún Nadando por todas partes en el Gran Arrecife Maya Paseo en bote en familia Cancún Peces en Arrecife Maya f7b92997 deb5 4c02 b68f 5c2430b98cd9.JPG Lanchas rápidas y amigos en cancún Snorkel y paseo en bote en nichupté Snorkel en cancún

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Cancún Jungle Tours Snorkel

En Cancún Jungle Tours, también te ofrecemos la posibilidad de tener un contacto más directo con la naturaleza marina. Disfruta de los mejores paseos en bote combinando la oportunidad de practicar snorkel, actividad que tiene una duración aproximada de 2 horas, donde la naturaleza brindará los mejores paisajes bajo el agua; inolvidables. 

Explorarás el maravilloso Arrecife Maya, conocido por sus centenares de diferentes especies de peces. Podrás observar su nado en grupo, comportamiento y forma de vida. Además, te deslumbrarás con los colores de los corales y las formas de las plantas. Conocerás puntos importantes de las zonas subacuáticas, acompañado en todo momento de nuestros instructores capacitados. Sin duda, este plan es increíble para realizarlo en familia o acompañado de amigos, lo disfrutarás al máximo. 

Con nosotros podrás combinar tus emociones, tanto la adrenalina por correr tu propia lancha rápida, como tu sentido de descubrir el mundo marino practicando snorkel. Te brindaremos todo lo necesario para realizar todas las actividades de forma divertida y segura. Te recomendamos escuchar con atención las indicaciones e instrucciones para realizar el jungle tour con snorkel de la mejor manera posible y así recordarlo como la mejor aventura de tu vida. 

¡Anímate y elige esta aventura!

Snorkel Cancún

Información útil

7 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes Extremos Quintana Roo Deportes Acuáticos Quintana Roo Snorkel Quintana Roo