Holbox Collection Snorkel

Isla Holbox 77310 Holbox (Quintana Roo)
Actividades
snorkel en la isla isla de holbox snorkel con tiburon ballena tiburon ballena tiburones que llegan a holbox

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Holbox Collection Snorkel

Holbox Collection te invitamos a vivir una de las experiencias más emocionantes de tu vida, el snorkel con tiburón ballena. Es una de las principales atracciones de la zona, de hecho todos los operadores que ofrecen este servicio en Cancún y Riviera Maya se acercan hasta nuestra isla para dar el servicio.

Los tiburones ballena solo se pueden ver en los meses de verano, cuando migran hasta nuestras costas buscando aguas más cálidas ya que es donde encuentran más alimenton. Se alimentan de plancton por lo que son totalmente inofensivos respecto a su comportamiento con seres humanos.

Nosotros te llevamos en un bote más o menos hasta Cabo Catoche, ya casi en el Golfo de México que es donde nadan los tiburones ballena. Aquí nos ponemos el equipo y vamos al agua en grupos muy pequeños y dirigidos siempre por instructores expertos.

Si quieres estas vacaciones dedicarlas de forma especial a esta actividad y quieres salir desde la isla, te ofrecemos paquetes con alojamiento o te ayudamos incluso reservar tu hotel.  Serán unas vacaciones increíbles con Holbox Collection

Snorkel Holbox

Otros usuarios consultaron:

Palmatours Snorkel

 Cancún » Quintana Roo

Nautik Adventours Snorkel

 Cancún » Quintana Roo

Cancun Riviera Maya Tours Mx Snorkel

 Cancún » Quintana Roo

Información útil

5 años anunciado en yumping