Selva Maya Snorkel

Carretera Chetumal-Puerto Juárez, Km. 240, Tulum 77780 Tulum (Quintana Roo)
Actividades
Precio más bajo
desde $1,200
Ofertas publicadas
snorkel en pareja Cenote Nadando en cenotes snorkel en grutas impresionantes paisajes aventuras marinas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Selva Maya Snorkel

Selva Maya somos un increíble parque de aventura en medio de la selva donde podrás hacer snorkel en nuestros cenotes.  Imagínate un lugar en donde tan sólo puedes acceder en un vehículo todo terreno haciendo 7 kilómetros de recorrido en medio de la selva. Aquí es donde estamos nosotros.

Dentro de nuestro centro encontrarás cenotes, formaciones que tan sólo existen en la Península de Yucatán  que son sistemas de cavernas que interconectan ríos subterráneos. En Selva Maya podrás nadar y disfrutar de estos lugares al máximo.

En Selva Maya ofrecemos a todos nuestros visitantes la oportunidad de nadar en un cenote, explorando un poco lo qué hay bajo el agua. Para ello, entregamos a todos un equipo de snorkel con el que poder nadar de forma segura observando las formas que va haciendo la cueva según te vas sumergiendo.

Las aguas de los cenotes y las cavernas son muy cristalinas, por lo que la visibilidad está asegurada, para que puedas tomarte las mejores fotos submarinas.

Anímate a pasar un día muy refrescante en uno de los mejores y más naturales parques de aventura de toda la Riviera Maya.

 

Snorkel Tulum

Información útil

5 años anunciado en yumping
09013113 Nº de Licencia:

Mapa

Deportes Extremos Quintana Roo Parques Temáticos Quintana Roo Snorkel Quintana Roo