Tours Island Passion Snorkel

Holbox 77310 Holbox (Quintana Roo)
Actividades
Nadar con el tiburon ballena

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Tours Island Passion Snorkel

Para vivir la mejor aventura de snorkel, Tours Island Passion Snorkel te invita a experimentar un paseo inolvidable: nadar con el tiburón ballena.

El tiburón ballena es el animal más grande del mundo y se cree que vive sobre la tierra desde hace ya 60 millones de años.  A pesar de ser un pez gigante, no presenta ningún riesgo para el ser humano ya que se alimenta de plancton y moluscos.

A partir de las 7 am, empezará el viaje de nado con el tiburón ballena se realiza en temporada de junio a septiembre y tiene una duración de 2 horas. Se realiza un paseo en lancha hasta el sitio de las ballenas y ahí se realizan nados en pareja acompañados de un guía. Se divide en nados de veinte minutos por dos personas para no agobiar al tiburón.

Al regresar, pasaremos por un hermoso sitio de snorkel para que puedas deleitarte de toda la vida submarina de los arrecifes. El tour durará en total unas 6 horas y la lancha tiene capacidad para 10 personas. En la tripulación irán nuestros buzos certificados y profesionales que poseen nociones de primeros auxilios.

Cada tour incluye equipo de snorkel, un snack de dos sándwiches, agua, cerveza, frutas y refrescos.

Snorkel Holbox

Otros usuarios consultaron:

Dimi Scuba Tours Snorkel

 Cozumel » Quintana Roo

Cancun Riviera Maya Tours Mx Snorkel

 Cancún » Quintana Roo

Nautik Adventours Snorkel

 Cancún » Quintana Roo

Información útil

8 años anunciado en yumping