Xenotes Snorkel

Carretera Chetumal-Puerto Juárez, Km. 282 Int. B. 77500 Cancún (Quintana Roo)
Actividades
Un saludo bajo el agua Area snorkel Equipos de snorkel Explora cavernas Los snorkel Snorkel en grupo Snorkel en pareja Snorkel en Xenotes Snorkelea con amigos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Xenotes Snorkel

Sumérgete y explora en un río subterráneo en medio de la selva, En Xenotes te ofrecemos la experiencia más completa que hay en cenotes de toda la Riviera Maya. Una de nuestras actividades estrellas es la de hacer snorkel y conocer estos antiguos centros ceremoniales maya.

Somos un parque temático donde hay 4 cenotes. Cada uno de ellos te muestra como pueden ser las distintas formaciones: abiertas, cavernas o semiabiertas.

Para hacer snorkel te ofrecemos el Cenote Agua Ha’ , se trata de una cueva por lo que lo emocionante de explorarlo está en descubrir la gran variedad de formaciones rocosas que esconde dentro de sus grutas.

Nosotros te damos todo el equipo y en grupo, con la compañía de un guía especializado en buceo nos vamos a adentrar en Ha’,  donde lo primero que vas al ver al meter la cabeza bajo el agua son sus coloridos jardines de lirios que le dan al agua una tonalidad verde intensa.

Además de snorkel, en Xenotes puedes hacer kayak, canopy o hasta rappel. Descúbrelo tu mismo.

Snorkel Cancún

Otros usuarios consultaron:

Nautik Adventours Snorkel

 Cancún » Quintana Roo

Cancun Riviera Maya Tours Mx Snorkel

 Cancún » Quintana Roo

Cancún Jungle Tours Snorkel

 Cancún » Quintana Roo

Información útil

6 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes Extremos Quintana Roo Deportes Acuáticos Quintana Roo Snorkel Quintana Roo