Sandboard México

Ursulo Galván 91665 Ursulo Galván (Veracruz)
disfruta de la aventura del sandboard derrapa por el desierto derrapa deslizate por la arena frente a la flaya Sube hasta arriba tabla de sandboard tablas de sandboard

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Sandboard México

Experimenta la aventura y la adrenalina con el sandboard y para ello, desde Sandboard México, te damos todas las facilidades posibles. 

Nosotros somos una empresa que se extiende por todo México, desde las cercanías de Matamoros hasta la propia Ciudad de México y que tiene varios años de experiencia a sus espaldas dentro del sector.

El sandboard se le puede considerar un deporte nuevo, una adaptación del conocido snowboard pero adaptado a la zona de arena y al desierto, por lo que las sensaciones que se viven son las mismas, pero no se encuentran limitadas a las condiciones climáticas montañosas, osea que es perfecto para disfrutarlo en cualquier época del año.

Con nosotros tendrás la oportunidad de vivir experiencias inolvidables en nuestros grandes eventos, que reúnen a gente de todo el país, donde el compañerismo y el buen rollo es lo que define el acontecimiento.

También tendrás la posibilidad de contratar clases con nosotros, impartidas por grandes profesionales, nuestros monitores, que te enseñarán todo lo que necesitas saber para ponerte encima de una tabla y hacer todo tipo de piruetas.

Deportes Extremos Ursulo Galván Snowboard Ursulo Galván

Información útil

1 años anunciado en yumping