360 Surf Lessons Surf

Zona Hotelera Cancún 77500 Cancún (Quintana Roo)
Actividades
Precio más bajo
desde $750
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(2)
clases de surf clases progresivas levantarte en la tabla nos encanta el surf olas en el caribe puro surf remando la ola surferos peques take off en la tabla tecnica en arena

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de 360 Surf Lessons Surf

Para todos aquellos que están en busca de excelentes aventuras de surf en las olas del mar, 360 Surf Lessons Surf te ofrece cursos en Cancún e Islas Mujeres.

Un verdadero paraíso tropical de playas del Caribe, es un excelente lugar para experimentar el deporte de surf. En efecto, este es un fabuloso destino para aprender asurfear ya que no te enfrentarás a olas de grande dificultad. El Mar Caribe es bastante tranquilo e ideal para principiantes de surf. Además, seremos nosotros quienes te enseñemos con toda la dedicación que necesites, para que no tengas ningún problema.

Con nosotros adultos y niños a partir de 5 años de edad, aprenderán a surfear en muy poco tiempo ya que es la etapa de la vida en la que más rápido se asimilan los conocimientos. Iremos hasta el hotel en donde te hospedas para llevarte las clases más cerca de ti.

También ofrecemos viajes a Isla Mujeres para vivir otra experiencia de surf. Tenemos un servicio de video y fotografías para que tus clases de surf queden gravadas y puedas mostrar tu experiencia a toda tu familia y a tus amistades, ¡No te lo pierdas!

Surf Cancún

Otros usuarios consultaron:

Good Vibes Surf School Cancún

 Benito Juárez » Quintana Roo

Wind and Wave Kitesurf Cancun Surf

 Cancún » Quintana Roo

Jetsurf Mexico

 Cancún » Quintana Roo

Información útil

6 años anunciado en yumping