Surf en Cabo San Lucas

Surf en Cabo San Lucas

Guía de escuelas de surf en Cabo San Lucas y surfing en Cabo San Lucas. Encuentra precios, clases, y consigue las mejores ofertas a través de las escuelas de surf en Cabo San Lucas. Encuentra todos los cursos de surf en Cabo San Lucas para aprender o perfeccionar tu técnica con la tabla.
Buena
80%
Basado en
1 opiniones
Precio medio
$1,282
Basado en
2 ofertas

Actividades relacionadas con tu búsqueda

Las ofertas Surf en Cabo San Lucas que más gustan

2-10 pax No No Si
(1)
Ver más
desde $1,900
2-12 pax No No Si
SÚPERVENTAS
Ver más
desde $2,800

Empresas de Surf en Cabo San Lucas

High Tide Los Cabos
Empresa Cabo San Lucas (Baja California Sur)

High Tide Los Cabos te ofrece Lecciones de Surf en Costa Azul durante el verano. En Los Cabos hay playas con olas perfectas para lecciones de Surf y es una actividad para todo tipo de edades. Permite mostrarte que puedes levantarte más rápido de lo que imaginas y aventurarte entre las olas, con nuestros guías expertos y campeones de Surf. ¡Te garantizamos que será muy divertido! Cuentan con salidas diarias 9:00 am y 2:00 pm La actividad tiene una duración de 3 horas (incluyendo transportación) Incluye: Transportación en Van ida y vuelta Tabla suave para la clase Instructor bilingüe Refrigerios (Agua embotellada y barra de granolas) Traje completo de Surf (si lo requiere) Recuerde llevar: Bloqueador Toalla  Otro destino para recibir las lecciones de Surf en Cerritos para temporada de Invierno. Es una de los destinos más hermosos de Baja California Sur en donde la arena se torna rojiza y dorada cuando las olas se alejan. Cerritos es conocido por su playa para descansar, además el agua  es muy clara, lo cual permite que las condiciones sean perfectas para Surfear, no es necesario ser experimentado ya que con la ayuda de nuestros instructores lograrás levantarte en la tabla y te sentirás seguro en el mar. Cuentan con salidas diarias 9:00 am La actividad tiene una duración de 6 horas (incluyendo transportación) Incluye: Transportación en Van ida y vuelta Tabla suave para la clase Instructor bilingüe Refrigerios (Agua embotellada y barra de granolas) Traje completo de Surf (si lo requiere) Lunch en un restaurante mexicano Recuerde llevar: Bloqueador Toalla  (Escuelas de Surf Cabo San Lucas)

$1,900 por persona
2 Precios
1 Opinión

Preguntas frecuentes sobre Surf en Cabo San Lucas

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Cabo San Lucas
Daniel · La segunda quincena de julio estare de vacaciones en cabo san lucas en el hotel Riu y estaria interesado en tomar alguna clase..cuantas clases necesitaría para poder defenderme sobre una ola? hay Ver más descuento si se toman mas de una clase?gracias