Catcha Lola

Centro Comercial Kiosko, Local 12 40880 Ixtapa Zihuatanejo (Guerrero)
Cursos de surf unicos Aprendiz de surf Clases de surf Equilibrio y surf Excursion de surf Grupo de pequeños surferos Practicas de surf Surf acrobatico Surfe montando olas Campamento chicas Leccion en arena Olas del Pacifico Playa de Ixtapa Tablas y materiales

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Catcha Lola

Catcha Lola somos una empresa de la región de Ixtapa-Zihuatanejo, del estado de Guerrero, que se dedica en exclusiva a realizar actividades del deporte del surf.

En Catcha Lola te ofrecemos clases de surf en nuestra escuela que está disponible todo el año para pequeños y adultos. Con nosotros podrás aprender desde lo más básico del deporte del surf en las mejores playas del Pacífico, como Las Gatas, Playa Linda, El Rancho, Las Escolleras, entre otras más.

Organizamos excursiones de surf a diferentes partes de la región, con la finalidad de que pongas en práctica los conocimientos aprendidos en la escuela. En estas excursiones te incluimos el transporte a la playa, la tabla de surf y más material que necesites y un instructor que te supervise.

Nuestro staff son profesionales con larga trayectoria en surf y amantes del deporte, que serán los encargados de llevarte a deslizar por el mar y ser capaz de montar las olas.

Además, organizamos campeonatos de surf durante el año, para brindar un reconocimiento a los mejores surferos de la región.

Ven a competir y disfrutar de todas nuestras actividades.

 

Deportes Extremos Ixtapa Zihuatanejo Deportes Acuáticos Ixtapa Zihuatanejo

Otros usuarios consultaron:

Micha School & Surfboards Surf

 Acapulco » Guerrero

Diamond Surf

 Acapulco » Guerrero

Surf Milagro

 Ixtapa Zihuatanejo » Guerrero

Información útil

7 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes Extremos Guerrero Deportes Acuáticos Guerrero Surf Guerrero