Diamond Surf

Playa Diamante 39932 Acapulco (Guerrero)
Surf en el mar Aprendiz de surf Clases de surf Curso de surf Montando las olas Practicando surf Practicas de surf Surfista en el mara Tablas de surf

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Diamond Surf

Diamond Surf somos una empresa aventurera dedicada exclusivamente al deporte del surf en las playas de Acapulco, del estado de Guerrero.

En Diamond Surf te ofrecemos clases de surf de varios niveles, principiantes, intermedios y avanzados para convertirte en todo un experto de este deporte acuático extremo.

Contamos con excelentes profesionales con gran trayectoria en el deporte, que serán los encargados de enseñarte desde lo más básico para que domines el surf y las grandes olas del mar.

Tenemos gran material del surf de las mejores marcas, disponible para alquilarlo y disfrutar del deporte en Acapulco.

Nuestras clases están disponibles todo el año, siempre que las condiciones climáticas lo permiten, donde te enseñaremos de forma teórica y práctica a usar el material, montar las olas y deslizarte en el mar.

Además, nuestra empresa cuenta con un programa de recaudación de fondos, que por medio del deporte del surf, ayuda a los niños que se encuentran en situación de extrema pobreza y que viven en la playa.

Deportes Extremos Acapulco Deportes Acuáticos Acapulco

Otros usuarios consultaron:

Micha School & Surfboards Surf

 Acapulco » Guerrero

Catcha Lola

 Ixtapa Zihuatanejo » Guerrero

Surf Milagro

 Ixtapa Zihuatanejo » Guerrero

Información útil

7 años anunciado en yumping