Marciano Surf School

Blvd. Paseo Ixtapa 40880 Ixtapa Zihuatanejo (Guerrero)
Precio más bajo
desde $480
Ofertas publicadas
Clases de surf en zihuatanejo Escuela de surf para adultos Surf en Ixtapa Clases de surf para niños Surf para adultos Escuela de surf en Ixtapa

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Marciano Surf School

Marciano Surf School hace que tu estadía en Ixtapa, Zihuatanejo sea la más completa con nuestras clases de Surf que tenemos para ti y para toda tu familia. Nunca es demasiado tarde para aprender y para ello contamos con clases de surf para adultos impartidas directamente desde la playa, para sentir una experiencia más cercana y segura. No olvides de traer a tus pequeños ya que también contamos con clases de surf para niños.

Si estás buscando salir y pasar un buen rato para conocer la hermosa playa de Ixtapa donde encontrarás una gran variedad de restaurantes y lugares para comer ¡esta actividad es para ti! Contarás con una amplia variedad de restaurantes que ofrecen los hoteles en Ixtapa, pero eso no es todo, podrás pasar un buen rato para pasear y aprender a surfear con nosotros ubicados a tan solo 3 minutos del Boulevard Paseo Ixtapa.

¿Qué incluyen nuestras clases? No te preocupes por invertir en una tabla o en equipo que pueda salir muy caro ya que nuestro servicio te incluye: una tabla de surf, licra para la práctica y el primer acercamiento a las olas con una clase teórica sobre la arena, no olvides llevar tu bloqueador solar o si prefieres una gorra para evitar, quemaduras de sol o para tu comodidad alguna playera extra.

En Marciano Surf somos expertos en el control de los nervios, ya que te enseñaremos desde lo más básico como la postura correcta para dominar las olas e incluso la confianza y respeto hacia el océano, en todo momento contarás con asesoramiento y apoyo de nuestro surfista experto quien estará impartiendo las clases.

Ven en familia, te estaremos esperando a partir de 9 am hasta las 5 pm todos los días a faldas del océano en  y déjate llevar por la corriente de este océano llamado vacaciones. Encuéntranos cerca del hotel Barceló Ixtapa.

Surf Guerrero Surf Ixtapa Zihuatanejo

Tablón de precios de Marciano Surf School

1-8 Personas Actividades para niños
Ver más
desde
$480
1-8 Personas
Ver más
desde
$1,200

Otros usuarios consultaron:

Anfibios Surf & Skate

Surf

Anfibios Surf & Skate

 Ixtapa Zihuatanejo » Guerrero

Piquant

Surf

Piquant

 Acapulco » Guerrero

Diamond Surf

Surf

Diamond Surf

 Acapulco » Guerrero

Mapa