Mujer de Mar

Playa Hermosa 22800 Ensenada (Baja California)
En el mar con los peques Bracea con fuerzas Clases con niños Escuela de surf Pequeños avances Pequeños surferos Surfing en Ensenada Todos surfeamos Yoga y surf

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Mujer de Mar

Mujer de Mar somos una escuela de surf con sede en Playa Hermosa, en Ensenada, Baja California. Nuestras clases están dirigidas por 2 instructoras expertas con más de 20 años surfeando olas en todo el mundo.

En Mujer de Mar no sólo te enseñamos a pararte en una tabla, creemos que el surf es más complejo y te demostraremos todo lo que este deporte entraña. Nuestro elemento básico es el mar y lo que queremos que aprendas a conocerlo, no tenerle miedo y a sentirte cómodo en él.

Nuestros cursos de surf tienen duración de una semana y están dirigidos a surfistas de todos los niveles y de todas las edades ya que contamos con clases especiales para niños, así como talleres para los surfers más avanzados.

También contamos con clases particulares para quienes necesitan un servicio personalizado. Vamos a surfear con Mujer de Mar. Tu escuela de surf.

Surf Baja California Surf Ensenada

Ofertas de Surf cerca de Ensenada

1-100 Personas
Última reserva: 11 - Julio
Ver más
desde
$800
1-100 Personas Transportación
Ver más
desde
$1,177
1-100 Personas
Ver más
desde
$1,335

Otros usuarios consultaron:

Carpe Via Surf

Surf

Carpe Via Surf

 Ensenada » Baja California

No Limitz Surf

Surf

No Limitz Surf

 Ensenada » Baja California

Ensenada Surf School

Surf

Ensenada Surf School

 Ensenada » Baja California

Información útil

8 años anunciado en yumping

Mapa