Piquant

Belisario Dominguez 3, Colonia Centro 39300 Acapulco (Guerrero)
Surf en el mar Dominando olas Entrenamiento de surf Equipo de surf Practica de surf Surfero

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Piquant

La escuela de surf Piquant es una empresa comprometida en brindar más conocimiento del deporte en el país mexicano. Con más de veinte años de experiencia, la empresa imparte clases que te servirán para empezar a incursionarte al surf.

No necesitas tener una tabla propia para poder realizar este excitante deporte, ya que cuenta con el servicio de renta de tabla y venta de tablas usadas y nuevas. Asimismo, cuenta con una tienda donde podrás adquirir accesorios para realizar surf y playeras de la marca.

Las clases de surf son aptas para todas las edades y cuenta con instrucciones teóricas y prácticas que son necesarias para empezar con la actividad, como la correcta posición sobre la tabla, la forma de remar, la colocación de los pies sobre la tabla, identificación de condiciones seguras, etc. Las clases incluyen los accesorios de liga, playera de lycra, cera y renta de la tabla.

Además, la escuela ofrece clases para practicantes de nivel intermedio, donde aprenderás maniobras de la tabla, mejoramiento de técnicas, entre otras; y si deseas llegar a un nivel avanzado, la empresa te brindará asesorías de competencia, nutrición y entrenamientos en grandes olas.

No lo dudes, si estás en Acapulco y deseas dominar el arte del surf, Piquant es una muy buena opción.

Ofertas de Surf cerca de Acapulco

1-10 Personas
Ver más
$2,000 20% desde
$1,600
1-100 Personas
Ver más
desde
$100
1-100 Personas
Ver más
desde
$200

Otros usuarios consultaron:

Diamond Surf

Surf

Diamond Surf

 Acapulco » Guerrero

Catcha Lola

Surf

Catcha Lola

 Ixtapa Zihuatanejo » Guerrero

Surf Milagro

Surf

Surf Milagro

 Ixtapa Zihuatanejo » Guerrero

Información útil

10 años anunciado en yumping

Mapa