Wildmex Surf

Avenida del Palmar, 77, Sayulita 63734 Bahía de Banderas (Nayarit)
Actividades
Precio más bajo
desde $810
Reservas Verificadas
1 Wildmex Surf ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Marzo de 2018
Ofertas publicadas
Primeros pasos Grupo surfero Clases en la playa Ya estas parado Nivel avanzado sufeando escuela Surfistas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Wildmex Surf

Wildmex Surf es una empresa de deportes de aventura que se encunetra situada al norte de la Bahia Banderas en Sayulita, Nayarit.
Organizamos, entre otras actividades, campamentos de verano de surf.

La escuela de surf de Wildmex ofrece instructores capacitados para todos aquellos que deseen aprender o perfeccionar la técnica del surf y lograr convertirse en todo un experto.

El Mar Pacífico explota con un muy buen oleaje tanto para aquellos surfistas principiantes como para los aficionados experimentados.

Con Wildmex podrás escojer las clases a tu medida y disfrutar del mar, sol y playa practicando este fabuloso deporte en un lugar de extensa belleza tropical. !Domina las olas del Pacífico!

Ven a descubrir este pequeño pueblo alejado de la grandes ciudades y comercios, disfruta de un paisaje auténtico y tranquilo donde respirarás tranquilidad, convivirás con la naturaleza mientras coleccionas nuevas aventuras. Sé parte de la historia de Sayulita y deja escrita tu experiencia con nosotros, sabemos que te va a encantar y no te vas a arrepentir. 

!Te esperamos!

Surf Bahía de Banderas

Otros usuarios consultaron:

Surf House San Pancho planificas con nosotros, pues te ofrecemos alojamiento, clases de surf y “surf trips” en Sayulita. Sayulita es un lugar perfecto

 Bucerias » Nayarit

Mi Chaparrita Surf para personas que quieren aprender a surfear pues tiene olas para que los principiantes aprendan de una forma segura y progresiva

 Bahía de Banderas » Nayarit

Mita Adventures Surf Playa Escondida somos un hotel único en una costa de surferos. Si te apasiona el surf estas vacaciones serán perfectas si las

 Bahía de Banderas » Nayarit

Información útil

7 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes Extremos Nayarit Deportes Acuáticos Nayarit Surf Nayarit