Zicazteca Surf School and Surf Tours

Puerto Escondido 71980 Puerto Escondido (Oaxaca)
Precio más bajo
desde $1,500
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
Surf y olas Instructor Julio Movimientos Clases para niños

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Zicazteca Surf School and Surf Tours

Zicazteca Surf School and Surf Tours es una empresa especializada en surf que imparte clases en Puerto Escondido, en el estado de Oaxaca.

Además de las clases, Zicazteca Surf School organiza viajes de surf por toda la región en la búsqueda de las mejores playas con olas y bonitos paisajes.

Puerto Escondido es uno de los destinos de surf más conocidos en el mundo. La escuela está dirigida por Julio Soto Noyola, instructor y guía, que te acompañará en esta aventura asegurándote una experiencia divertida y fascinante ya que viene de una familia que ha vivido en Puerto por generaciones y conoce los más increíbles y mágicos rincones del lugar.

El objetivo de Julio tiene como principal objetivo garantizar la seguridad de los surfistas, tanto en principiantes como intermedios. Julio tiene muchos años de experiencia como instructor de surf y es uno de los más conocidos gracias a las buenas experiencias que han tenido sus alumnos en Puerto Escondido, Oaxaca, Sayulita y Nayarita.

Las tablas están diseñadas específicamente para surfistas principiantes con suaves y flexibles materiales para mejorar el aprendizaje. Además, el curso de surf se puede complementar con una sesión de fotos profesional que es opcional.

Surf Oaxaca Surf Puerto Escondido

Tablón de precios de Zicazteca Surf School and Surf Tours

1-1 Personas Transportación
Ver más
desde
$1,500

Otros usuarios consultaron:

Casa de las Iguanas

Surf

Casa de las Iguanas

 Puerto Escondido » Oaxaca

Mazunteskim

Surf

Mazunteskim

 Santa María Tonameca » Oaxaca

MCV Surf Service
desde
$350

Surf

MCV Surf Service

 Puerto Escondido » Oaxaca

Información útil

8 años anunciado en yumping
31 Mayo 2018 última actualización

Mapa

¿Cómo llegar?
Zicazteca Surf School ubicada en el Hotel Rockaway, atras de Kuhl Frozen Yoghurt y Puerto Tattoo Studio Calle del Morro s/n Playa Zicatela, Puerto Escondido