Academia Municipal de Tiro con Arco Querétaro

Antonio Carranza 100, Reforma Agraria, 76180 Santiago de Querétaro, Querétaro, México 76180 Querétaro (Ciudad) (Querétaro)
Precio más bajo
desde $400
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(4)
Concentracion y punteria Cursos Campo de tiro en Zacatecas Premiaciones categoria novatos Competiciones en nuestra academia 40 metros zacatecas campo de tiro en zacatecas grupo de tiro con arco en san luis potosi retomando el camino nuevos alumnos las amazonas una buena practica con convivencia la tecnica es lo primero preparandose para la caseria todos a practicar buenos competidores grandes amigos panoramica del campo de tiro un campo muy apropiado distancia y perseverancia campo de tiro en buenas condiciones 70 metro es la meta un campo propicio para la practica conviencia de febrero un rincon de conviverncia una buena carne azada para todos hubo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Academia Municipal de Tiro con Arco Querétaro

La Academia Municipal de Tiro con Arco Querétaro es una escuela que entrena a arqueros deportistas, jóvenes y adultos, de una forma personalizada ya que cuenta con instructores profesionales apasionados por esta disciplina.

La Academia cuenta con su propio campo de tiro con arco en la ciudad de Querétaro y proporciona a sus alumnos todo el material y herramientas necesarias para el aprendizaje de este bello deporte, que actualmente y gracias al excelente desempeño de nuestros atletas mexicanos se encuentra en auge, aunque hay que recordar que es tan antiguo como la caería.

El encargado de la Academia Municipal de Tiro con Arco Querétaro es el profesor Pedro Vega, quien cuenta con una gran experiencia tanto en los principios del deporte como en el manejo del equipo básico (arco y flecha) y sus accesorios, así como cuál debe usar cada arquero según sus aptitudes y su fisionomía, además de contar con experiencias propias e incluso medalla de oro en la disciplina.

Los horarios de la Academia Municipal de Tiro con Arco Querétaro son de domingo a martes de 4:00 a 6:00 pm y los sábados de 6:00 a 8:00 pm. Además, el campo cuenta con luz para práctica al anochecer. Se tiene relación con otros grupos de arqueros en el bajío (Michoacán, Zacatecas, San Luis Potosí y Guanajuato) para competencias amistosas así como contactos con proveedores para adquisición de equipo.

Para poder iniciar esta práctica el equipo básico se compone de un maneral (centro del arco) 2 ramas ( que dan la fuerza al arco) una cuerda asi como flechas.  La cuerda es personalizada para cada arco ya que varian de longitud, asi como estan formadas por 18 hilos y tiene ciertas caracteristicas muy especiales, cada cuerda deve tener una tension especial para evitar daño al aco o al arquero.

Los arcos de competencias implican muchos accesorios algunos como las miras que pueden ser muy sencillas hasta muy sofisticadas y milimetricas, tambien el material con se construyen varia desde acero inoxidable hasta grafito. Otros componentes   comoson estabilizadores, antivibradores, cliker, repisas , botones son necesarios, en la academia se da orientacion a el orden de comopra de los accesorios conforme el arquero aprende a usarlos asi se evitan gastos inecesarios o exesivos para la practica de esta bella disiplina

 

Tiro con Arco Querétaro Tiro con Arco Querétaro (Ciudad)

Opiniones de Academia Municipal de Tiro con Arco Querétaro

9.5
Muy Bueno Basado en 4 opiniones
Precio
5.5
Normal
Adrenalina
7.5
Emocionante
Atención
9
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Rocío Roca
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 14/10/12
Excelente atención del Profesor Vega. estaremos el día de manana otra vez en la practica. Mi hijo salio motivado y con muchas ganas de aprender este deporte. Gracias

Respuesta de la empresa:
Muchas  gracias  por  sus  buenos  comentarios,  estaremos  esperandolos a  todos  los  que  quieran  aprender esta  bella  disciplina,  que  les  servira  para  ser  mejores  seres  humanos.

Opinión útil para 5 personas ¿Te ha sido útil?
Erika Espinoza
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 25/06/13
Muy buena la atencion de profesor, y muy buena la información y la clase
Opinión útil para 4 personas ¿Te ha sido útil?
Gabriela Rodríguez
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 31/12/12
Fuimos a conocer las instalaciones y al maestro por el Momento parece muy interesante, ya iniciaremos las clases.
Opinión útil para 2 personas ¿Te ha sido útil?
José Felipe Mantilla Ochoa
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 24/04/13
fue muy rapida la respuesta.
Opinión útil para 2 personas ¿Te ha sido útil?

Tablón de precios de Academia Municipal de Tiro con Arco Querétaro

1-10 Personas
Ver más
desde
$400

Información útil

9 años anunciado en yumping
25 Octubre 2019 última actualización

Mapa

Otros usuarios consultaron:

Queretarco

Tiro con Arco

Queretarco

 Querétaro (Ciudad) » Querétaro

DELUXE
Sierra Explora Tiro con Arco

Tiro con Arco

Sierra Explora Tiro con Arco

 Querétaro (Ciudad) » Querétaro

Gotcha Las Margaritas Tiro con Arco
desde
$250

Tiro con Arco

Gotcha Las Margaritas Tiro con Arco

 Huimilpan » Querétaro

DiviertTX Tiro con Arco

Tiro con Arco

DiviertTX Tiro con Arco

 Tequisquiapan » Querétaro