Arqueros del Bajio

Boulevard Valle de Santiago Colonia Benito Juárez 36790 Salamanca (Guanajuato)
Precio más bajo
desde $150
Ofertas publicadas
Nuestros instructores son profesionales del deporte Ven a practicar este deporte de disciplina y punteria Cada vez más niños se interesan por esta disciplina Clases de tiro con arco para todas las edades Nuestras instalaciones perfectamente acondicionadas Organizamos divertidos eventos de Tiro con Arco Queremos impulsar a los jóvenes a practicar este deporte Te proporcionamos equipo profesional Ven a conocer nuestras instalaciones

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Arqueros del Bajio

Arqueros del Bajío es una asociación de Tiro con Arco con sede Guanajuato que ofrece a todos los deportistas y aficionados de esta disciplina un lugar donde pueden sentirse como en casa.

Si para el ti el Tiro con Arco más que un deporte es una forma de vida, no dudes en ponerte en contacto con Arqueros del Bajío, toma las clases y mejora tu rendimiento, aumenta tus capacidades en este deporte.

La organización continuamente organiza torneos y competiciones para que los arqueros se superen día a día, pongan a prueba sus conocimientos y sigan entrenando de cara a escalar posiciones en los rankings estatales y nacionales.

El principal objetivo de Arqueros del Bajío es difundir y dar a conocer el deporte del Tiro con Arco para seguir formando generaciones de atletas profesionales, conoce un deporte donde la precisión es el fundamento de este.

Si estás interesado en formar parte de esta organización, entrenar, competir y encontrar a gente como tú, solicita más información, recibe los planes que tenemos para que acudas a las instalaciones, pon el ojo en Arqueros del Bajío.

Tiro con Arco Guanajuato Tiro con Arco Salamanca

Tablón de precios de Arqueros del Bajio

2-15 Personas
Ver más
desde
$150
2-15 Personas
Ver más
desde
$1,030
2-15 Personas
Ver más
desde
$1,130

Información útil

8 años anunciado en yumping
26 Abril 2018 última actualización

Mapa