H-GO Adventures Tiro con Arco

Camino la Presa-capula, Carretera Mineral del Chico Km 4.5 42120 Mineral Del Chico (Hidalgo)
Actividades
Opiniones Reales
(1)
Concentrado en el objetivo Apunta y dispara Apuntando de cerca Diversion en el bosque Preparando la flecha Tecnicas de arqueria Tiro con arco en grupo Tiro con arco en la naturaleza

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de H-GO Adventures Tiro con Arco

En nuestro parque de aventura no te puedes perder poner a prueba tu destreza y puntería con H-GO Adventures Tiro con Arco.

H-GO Adventures Tiro con Arco te ofrecemos practicar deportes de aventura, entre ellos la arquería, en nuestro centro de deportes extremos ubicado a unos 20 minutos del Pueblo Mágico de Mineral del Chico, uno de los entornos de montaña más bonitos del estado de Hidalgo.

Practicar tiro con arco en un lugar como este es un privilegio. Aquí vas a tirar a dianas y objetivos al aire libre, respirando el aire puro de la montaña en un entorno natural de postal. Cualquier rincón del parque es bueno para practicar, lo importante es que te relajes, te concentres en el objetivo y pongas a prueba tus propias habilidades.

En H-GO Adventures Tiro con Arco no hay límites para la diversión, a cada paso encontrarás una aventura distinta que tan sólo puedes vivir aquí.

Tiro con Arco Mineral Del Chico

Otros usuarios consultaron:

Rancho Santa Elena Tiro con Arco

 Acatlán » Hidalgo

Información útil

6 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes Extremos Hidalgo Deportes Terrestres Hidalgo Tiro con Arco Hidalgo