Airborne Mexico

Laguna de Tequesquitengo 62915 Tequesquitengo (Morelos)

Actividad no disponible actualmente

Opiniones Reales
(4)
Pilotos Cabbina Cursos Entrenamiento Hangares Ultraligeros Vuelos recreativos

¿Te ha gustado esta empresa?

Actividad no disponible actualmente

¿Te ha gustado esta empresa?

Actividad no disponible actualmente

¿Te ha gustado esta empresa?

Actividad no disponible actualmente

Otros usuarios consultaron:

Albatros Club de Vuelo Ultraligeros

 Tequesquitengo » Morelos

Aero Dynamic de México S.A de C.V.

 Puente de Ixtla » Morelos

Teques Ultraligeros

 Tequesquitengo » Morelos

Ultraligeros México

 Puente de Ixtla » Morelos

Descripción de Airborne Mexico

Airborne México te ofrece la mejor experiencia de ultraligeros, tanto si quieres ser un piloto certificado como si quieres volar por primera vez en un ultraligero acompañado por un piloto profesional en un vuelo recreativo.

Por un lado, en Airborne México te ofrecemos cursos para pilotos de Aviones Ultraligeros Pendulares. Nuestras clases son un 95% de práctica, por lo que estarás casi todo el tiempo en el aire, siempre adaptándonos a tu velocidad aprendizaje, sin prisas, muy seguro y paso a paso.

En nuestros cursos, siempre irás acompañado por un piloto profesional en aviones equipados con doble mando para que él instructor mantenga en todo momento el control del ultraligero. Además, para los principiantes seleccionamos las mejores horas del día, las más calmadas y tranquilas para tu autoconfianza.

En cambio, si lo que prefieres es una simple experiencia de vuelo en ultraligero para tus vacaciones, en Airborne México contamos con un servicio especial de vuelo recreativo en el que sobrevuelas el estado de Morelos y sus alrededores, conociendo desde el cielo los paisajes más importantes y conocidos de la región.

Con Airborne México no dejes de conocer a vista de pájaro lugares como la zona arqueológica de Xochicalco, el Lago de Tequesquitengo, Las Haciendas, las Lagunas El Rodeo y Coatetelco, Taxco Guerrero, el Río Amacuzac, el Cañón de Ixtapan de la Sal, y muchos lugares más.

Deportes Extremos Tequesquitengo Deportes de Aire Tequesquitengo