Albatros Club de Vuelo Ultraligeros

Crucero Tehuixtla-Tequesquitengo No. 1 62915 Tequesquitengo (Morelos)
Actividades
Recorridos desde el aire Despegamos Vive la aventura de volar Volando en teques Vuela como un pajaro Vuelos con pilotos Vuelos en ultraligero

Ofertas más vendidas

Descripción de Albatros Club de Vuelo Ultraligeros

Todos aquellos que busquen la aventura de vuelo sobre aeronaves ultraligeros encontrarán su afición en este club de vuelo.
Albatros Club de Vuelo dispone de garajes de aparcamiento de aeronaves y una grande gama de aviones en renta.

Nuestro equipo te ofrece la oportunidad de volar puntualmente por los aires y gozar de una maravillosa vista panorámica y aérea de Tequesquitengo sobre excelentes y divertidos ultraligeros.

Además, no te olvides de que si lo que quieres es aprender a volar por ti mismo, Albatros Club de Vuelo te organiza cursos personalizados para que con un total de veinte horas de clase estés volando por los aires tu sólo! Te enseñaremos la teoría que necesitas aprender antes de pasar a la práctica.

Imagina todas las emociones y fabulosas sensaciones de aventura que puedes obtener al subirte en un ultraligero. Y que mejor si es de tu propio manejo.

A la vez es una empresa que ofrece servicios de fotografía aérea al igual que la venta de diferentes aviones. ¡No dudes en volverte miembro de este club de vuelo y gozar de todos sus servicios de alta calidad y profesionalismo!

Deportes de Aire Tequesquitengo Ultraligeros Tequesquitengo

Información útil

5 años anunciado en yumping
15 Noviembre 2017 última actualización
91% Efectividad reservas realizadas
Garantizado Precio Mínimo

Logros en Yumping

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!