Club de Vuelo Valle Bonito

Aerodromo Valle Bonito 29014 Ocozocoautla de Espinosa (Chiapas)
Precio más bajo
desde $740
Reservas Verificadas
1 Club de Vuelo Valle Bonito ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Enero de 2021
Ofertas publicadas
Vista desde las alturas Vuelo en ultraligero Diversion en el aire Listos para el despegue Disfrutando del paisaje Recorrido por chiapas Descubriendo chiapas desde el aire Vistas maravillosas Aventura inolvidable A media selva maravillas de chiapas Vive chiapas En el cielo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Club de Vuelo Valle Bonito

En Valle Bonito contamos con más de 30 años de experiencia en vuelos.

Somos un club de vuelo en Coita, camino hacia la Sima de Las Cotorras, aproximadamente 40 kilómetros de Tuxtla, Gutiérrez.

Nos dedicamos a darte el mejor servicio en vuelos panorámicos, sobre los mejores lugares de Chiapas, nuestro objetivo es brindarte las mejores experiencia,s con la mayor seguridad a nuestros clientes.

Sobrevolamos los mejores paisajes de Chiapas:
• Las cascadas de La Conchuda
• El cañón de la venta
• La sima de Las Cotorras


Nuestro equipo: Tenemos un servicio de turismo de aventura en vuelo en aeronaves deportivas denominadas ultraligeros, en particular tenemos una aeronave pendular de marca Aircreation de origen Francés, y de la cual nosotros somos los representantes en México. Contamos con los mejores modelos ultraligeros, Tnarg 912 de dos plazas, abierto y con cinturones de seguridad. Equipo de cascos intercom, los cuales te permiten estar en contacto con el piloto por todo el vuelo.

Estamos certificados en aeronavegabilidad y hacemos mantenimientos seguidos en nuestros equipos, siempre antes de salir a volar inspeccionamos el equipo, para que nuestras salidas siempre tengan la mayor seguridad.

Nuestros vuelos son a una altura de 300 metros, esto con la finalidad de mantenernos siempre al marguen de seguridad. Nuestras salidas comienzan desde las 7:30AM, fijándonos siempre en las condiciones climáticas del cada día.

Nuestro aeródromo, está autorizado por la secretaria de comunicaciones y transportes,  cuenta con amplio espacio para estacionamiento, tenemos un área de recepción con cafetería y baños, así como varios hangares donde damos el servicio de resguardo de aeronaves privadas de los miembros del club de vuelo local.

Contamos con varias licencias en vuelo, como:
• Mexicana de piloto
• Representación de la Federación Mexicana de Pilotos y Propietarios de Aeronaves en el estado de Chiapas
• Capacidad de instructor de vuelo en México
• Licencia Americana de Piloto


Reserva con nosotros y ten una experiencia inolvidable por los cielos de Chiapas.

Ultraligeros Chiapas Ultraligeros Ocozocoautla de Espinosa

Tablón de precios de Club de Vuelo Valle Bonito

1-15 Personas
Ver más
desde
$740
1-15 Personas
Ver más
desde
$1,420
1-15 Personas
Ver más
desde
$2,100

Información útil

5 años anunciado en yumping
05 Septiembre 2021 última actualización
Idiomas
Español Inglés

Logros en Yumping

2019

Ultraligeros
Chiapas

EMPRESA ORO Ultraligeros Chiapas 2019

Mapa

¿Cómo llegar?

Saliendo de Tuxtla Gutierrez toma uno la carretera 190 que es la autopista a Mexico. Pasando el entronque a Berriozabal sigue uno en direccion a Arriaga. Llegando a la entrada de la autopista a Arriga, toma la salida a Ocozocuautla y continua sobre el libramiento pasando por el crucero a Villaflores y continuando rumbo a la carretera antigua a Cintalapa. Al final del libramiento donde inicia la carretera antigua a Cintalapa dobla uno a la derecha como reentrando a Ocozocuautla. Este es un Boulevard con carriles separados por un camellon. Aproximadamente 400 mts adelante encontraras una tienda Oxxo, en ese punto doblas a mano izquierda para tomar la carretera estatal 84 rumbo a Ocuilapa. De este punto la desviacion a la Sima de las cotorras y nuestro aerodromo se encuentra a 3 kms. LLegando a la desviacion del camino a la sima de las cotorras inicia un camino de terraceria a la izquierda. Del inicio de la terraceria a la entrada de nuestro aerodromo son exactamente otros 3 kms.