Paracaidismo Nuevo León Ultraligeros

Carretera General Terán - San Juan Km. 3.5 67400 Monterrey (Nuevo León)
Actividades
Precio más bajo
desde $950
Ofertas publicadas
Vuelo en ultraligero Aventura aerea Diversion en el aire Prepara el vuelo Disfruta esta gran aventura Comenzando el despegue

Ofertas más vendidas

Descripción de Paracaidismo Nuevo León Ultraligeros

Realizamos una de las actividades más divertidas en el aire, volamos en ultraligero en Monterrey, conoce el magnífico estado de Nuevo León de una manera muy tranquila y fascinante.

La aventura comienza desde que llegas al aeródromo, vive cada momento al maximo; Te presentaremos al piloto que te llevara por el aire, te dará una breve platica de las instrucciones de vuelo que debes conocer y te brindará el equipo de seguridad antes de comenzar esta actividad.

Nos situaremos en la pista y esperaremos nuestro turno para iniciar el despegue. Prepárate para comenzar el despegar, en muy poco tiempo comenzaras a sentir una carga de emociones que te llenará de mucha satisfacción y alegría.

Esta experiencia es muy enriquecesora, siente la adrenalina del despegue de la pista y disfruta de la vista panoramica de tu alrededor.

El vuelo en ultraligero es muy sencillo y lo hacemos con el objetivo de  que todos los acompañantes de las personas que van a realizar el vuelo en paracaídas, tengan una maravillosa experiencia en el aire, de mayor o menor dificultad, pero con el mismo fin de divertirte practicando alguna actividad aérea.

Deportes Extremos Monterrey Deportes de Aire Monterrey Ultraligeros Monterrey

Otros usuarios consultaron:

Aviación Light

 Monterrey » Nuevo León

Información útil

4 años anunciado en yumping
19 Enero 2017 última actualización
Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!