Ultraligeros en Atlixco

Ultraligeros en Atlixco

Guía de escuelas de ultraligeros en Atlixco. Encuentra precios, clases y consigue las mejores ofertas de vuelo en ultraligero en Atlixco. Las actividades para volar en ultraligero en Atlixco como excursión en ultraligero, cursos de ultraligeros y bautismo en ultraligero o ultralights perfectas para regalar.

Empresas de Ultraligeros en Atlixco

Icarus
Empresa Atlixco (Puebla)

Icarus Aviones Ultraligeros te ofrece la oportunidad de volar por todo lo alto en sus aviones ultraligeros, una modalidad de aeronave Ala Delta con motor. Podrás volar de 35 a 160 kph y disfrutar de los aires en compañía de una persona más. Icarus Aviones Ultraligeros te asegura una experiencia única, en dónde sólo necesitarás un tanque de gasolina por cuatro horas de vuelo, aprender las técnicas necesarias para dominar esta aeronave y sobre todo, estar dispuesto a pasar el mejor momento de tu vida. Recorre por los cielos maravillosos sitios de la zona, como lo es Paztcuaro, mira todo lo que abarca la población, disfruta de la vista que te regala la actividad y siente la emoción de hacer esta actividad, llévate un grato recuerdo a casa y siente la emoción de volar, rompe con tu miedo a las alturas y vence ese temor de trasladarte en uno de los medios de transporte más seguros del mundo, comenzando con esta actividad. Nuestra familia está formada por expertos pilotos que te ofrecerán una experiencia segura, y sobre todo, muy divertida. Igualmente, antes de comenzar la aventura, te daremos unos tips para que no tengas dudas durante el vuelo.  Icarus Aviones Ultraligeros te lo pone fácil, contrata sus servicios y disfruta de un paseo en el cielo. (Ultralights Atlixco)

Preguntas frecuentes sobre Ultraligeros en Atlixco

  • Las principales localizaciones para hacer Ultraligeros en Atlixco son:

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Atlixco
Maria · Quiero saber cual es el costo del viaje en ultraligero, cuanto tiempo dura, y si es posible que seamos dos personas a la vez mas aparte el copiloto. y si tienen disponible el día 30 de abril después Ver más de las 2 pm. Gracias.
Empresa en Atlixco
Katya · Me gustaría poder reservar con ustedes pero lo voy a regalar de navidad por lo que no tengo fecha estimada. En caso de comprarlo con ustedes esta la posibilidad que la fecha sea Ver más abierta? Saludos!
Empresa en Atlixco
Ross · me interesa el vuelo en ultraligero para 3 personas el siguiente fin de semana una de ellas usa silla de ruedas pero puede camibar con muletas favor decirme si es posible y los costos y Ver más ubicación