Ultralight San Felipe

Plan de Ayala 687 21850 San Felipe (Baja California)
Precio más bajo
desde $950
Ofertas publicadas
Volando sobre mar de cortés Ultraligero en Mexicali Viviendo experiencia en ultraligero Ultraligero en Baja California Montañas en San Felipe

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Ultralight San Felipe

¿Alguna vez has volado en un ultraligero? Esta es tu oportunidad en San Felipe, localidad de Mexicali, ya que la empresa Ultralight San Felipe cuenta con las mejores aeronaves para realizar este deporte de aire. Además las vistas del Estado de Baja California te fascinarán. 

Volar en otro tipo de aeronave que no sea un avión, es una aventura diferente y muy emocionante. Los ultraligeros son vehículos deportivos con modalidad monoplaza y biplaza, con Ultralight San Felipe encontrarás ofertas para vivir la aventura junto a un piloto certificado. Existen diferentes tipos de ultraligeros, pero en esta ocasión podrás vivir la experiencia en un trike que está conformado por un motor y una ala montada. También son conocidos como Ala Delta motorizada. 

La duración de estos vuelos con Ultralight San Felipe son de 15 minutos o 1 hora, donde será un paseo panorámico para apreciar la belleza de estas localidades tan turísticas en México. Los despegues se realizan desde San Felipe Marina Beach Resort. Volarás sobre las hermosas aguas del Golfo de California

Observarás desde las alturas las más lindas playas como Playa Muelle, Playas del Paraíso y Playa San Felipe. Asómbrate con la magnitud del Mar de Cortés y las montañas que rodean a San Felipe. Ultralight San Felipe cuenta con pilotos con gran experiencia en este deporte, te brindarán las indicaciones de seguridad y una breve introducción para que conozcas más sobre el deporte y el tipo de aeronave que utilizarán.

Atrévete a compartir nuevas experiencias, vive Baja California.

Ultraligeros Baja California Ultraligeros San Felipe

Tablón de precios de Ultralight San Felipe

1-1 Personas
Ver más
desde
$950
1-1 Personas
Ver más
desde
$3,610

Otros usuarios consultaron:

Aventurar Baja Tours Ultraligeros
desde
$950

Ultraligeros

Aventurar Baja Tours Ultraligeros

  » Baja California

Aguiluchos
desde
$950

Ultraligeros

Aguiluchos

 Tijuana » Baja California

Información útil

2 años anunciado en yumping

Mapa