Vencejo Ultraligeros

Centro Sur 77600 Querétaro (Ciudad) (Querétaro)
Actividades
Precio más bajo
desde $1,350
Ofertas publicadas
Vuelo en ultraligero Ultraligero al atardecer Vistas desde el ultraligero Logo Vencejo base de despegue sube entre las nubes ultraligero de vuelo ultraligeros con piloto

Ofertas más vendidas

Descripción de Vencejo Ultraligeros

Vencejo te ofrecemos un vuelo en ultraligeros por los lugares más bonitos del estado de Querétaro, sobrevolando por ejemplo San Juan del Río, Tequisquiapan, Ezequiel Montes y Cadereyta.

Queremos que disfrutes de un agradable vuelo panorámico sobre los principales paisajes de estas ciudades que son lagos, la sierra, o montes plagados de viñedos ya que es una zona vinícola.

Un vuelo entre las nubes es una forma especial de celebrar un acontecimiento importante como es un aniversario o una entrega de anillo. Imagina que tu novia sube en el avión, realiza el paseo y cuando regrese super emocionada, desde el cielo puede ver tu mensaje pidiéndole matrimonio.

En Vencejo contamos con cursos y expediciones de vuelo que te permitirán conocer el deporte de aire o convertirte en todo un experto. En nuestros cursos contarás con clases teóricas y prácticas que te enseñarán el funcionamiento de los ultraligeros, su constitución y las mejores técnicas para realizar un vuelo. Contarás con un personal altamente calificado y certificados como pilotos que te enseñarán con base a sus experiencias.

Volamos los fines de semana, sin embargo estamos sujetos a condiciones climáticas. Se recomienda llevar ropa abrigada y cómoda, también puedes llevar tu cámara de video o fotos bien asegurada para evitar caídas. Vive lo que es volar en un paseo entre las nubes.

Deportes de Aire Querétaro (Ciudad) Ultraligeros Querétaro (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Querétaro en Globo Ultraligeros

 Tequisquiapan » Querétaro

Información útil

5 años anunciado en yumping
22 Mayo 2017 última actualización
24 Horas índice de respuesta
Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!