Escuela de Vela Balza

Lago de Valle de Bravo 51200 Valle de Bravo (Estado México)
Si hay viento, se navega Aprendiendo en un M24 Atardecer en Valle Cursos de vela Talleres en Valle Tripualcion Veleando Velero

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Escuela de Vela Balza

Si quieres aprender a manejar un velero o elevar t nivel de Vela Deportiva, en la Escuela de Vela Balza contamos con cursos para todos los niveles en el bonito lago de Valle de Bravo, en el Estado de México.

Daniel Balzaretti, director e instructor de la escuela, es un capitán experimentado que cuenta con una amplia experiencia y grandes éxitos dentro del mundo de la Vela deportiva. En la escuela, Daniel pone a tu disposición los veleros para que aprendas desde cero a velear.

En la Escuela de Vela Balza organizamos clases particulares o para grupos, ya sean familiares o que juntes tu grupo de amigos, nos adaptamos a las características del grupo porque para nosotros lo más importante es que aprendas divirtiéndote.

Si no estás interesado en nuestros cursos a medida, también contamos con cursos programados todo el año para que te incorpores a nuestro grupo de Vela y aprendas junto con tus compañeros sobre el viento, el manejo de la embarcación y muchas cosas más.

En la Escuela de Vela Balza todas nuestras clases y cursos tienen una parte teórica y otra práctica. Si deseas más información, estaremos encantados de atenderte.

Deportes Extremos Valle de Bravo Deportes Acuáticos Valle de Bravo

Otros usuarios consultaron:

260 Oeste Vela de Valle de Bravo ha sido por tradición uno de los puntos para practicar vela deportiva más importantes de nuestro país, de

 Valle de Bravo » Estado México

Aventura Park Vela de Regata: Es un programa especial para introducir a los niños en el mundo de las regatas. -    Regatistas Internacionales:

 Valle de Bravo » Estado México

Club Náutico Avándaro Zarpa es una escuela náutica que enseña a niños y adultos a velear a distintos niveles en el lago de Valle de Bravo. El lago

 Valle de Bravo » Estado México

Información útil

7 años anunciado en yumping
Patrón de yates y patrón marina mercante Nº de Licencia: