Morelos Travel Vía Ferrata

Sur 71, S/N 08200 Iztacalco (Ciudad de México)
Actividades
Una increible vista Escalando la ferrata Via ferrata Preparate para el recorrido Disfruta de la naturaleza

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Morelos Travel Vía Ferrata

En Morelos Travel Vía Ferrata te proponemos una aventura inolvidable en la montaña. Durante este recorrido sabrás lo que es la adrenalina, aunque te aseguramos que por las vistas valdrá la pena.

Los recorridos de Vía Ferrata son recorridos que se realizan en la montaña, escalando y atravesando por instalaciones metálicas para poder cruzar cimas y paredes de montaña. Todo se realiza con la ayuda de arneses y bajo la supervisión de guías expertos de montaña.

Desde subir por peldaños metálicos, cruzar puentes colgantes, saltar en tirolesa desde las plataformas o hacer rappel. Cada recorrido de vía ferrata es diferente ya que depende mucho del destino elegido, aunque tan sólo el hecho de estar suspendido en una pared de la montaña a varios metros de altura ya es una gran aventura.

En Morelos Travel Vía Ferrata organizamos toda tu experiencia, nos encargamos desde el transporte desde tu punto de partida, hasta los hoteles, la comida, los guías y el equipo de seguridad. Los detalles corren por nuestra cuenta, somos especialistas en organizar viajes personalizados.

Vía Ferrata Iztacalco

Otros usuarios consultaron:

RocAventura Vía Ferrata A tan sólo 2 horas del Distrito Federal, en Rumbo Nómada Vía Ferrata te ofrecemos una excursión única para realizar este

 Álvaro Obregón » Ciudad de México

Escápate México Vía Ferrata inolvidable pues se trata de una ruta en la pared totalmente vertical en la que tan sólo tienes la sujeción de la cuerda, subiendo

 Iztacalco » Ciudad de México

Información útil

6 años anunciado en yumping
09-SARM650630U29-5326 Nº de Licencia:
Garantizado Precio Mínimo