RocAventura Vía Ferrata

Calle Cisne, 39 01140 Álvaro Obregón (Ciudad de México)
Actividades
La cima Peña de Bernal Equipamento

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de RocAventura Vía Ferrata

Si buscas pasar un día diferente, subiendo y bajando paredes de roca en Via Ferrata, Rocaventura te ofrece excursiones personalizadas cerca del DF.

Rocaventura es una empresa especializada en actividades verticales al aire libre, con más de 10 años trabajando en escalada de todo tipo. Por este motivo, cuenta con los conocimientos y las infraestructuras necesarias para crear rutas personalizadas de vía ferrata.

La empresa diseña la ruta en función del nivel y la capacidad física de los escaladores, pues esta actividad puede ser realizada por cualquier persona con ganas de diversión y de aventura.

Normalmente, el lugar elegido por Rocaventura es la Peña de Bernal, en el municipio de Ezequiel Montes, Querétaro, ya que ofrece paredes y caminos rocosos aptos para montar recorridos hasta la cima de este importante monolito.

Vía Ferrata Álvaro Obregón

Otros usuarios consultaron:

Morelos Travel Vía Ferrata con una ruta de vía ferrata en las que tienes que escalar sobre plataformas, cuerdas, estructuras, cuñas y escaleras metálicas

 Iztacalco » Ciudad de México

Escápate México Vía Ferrata Tú eliges que quieres y en Rumbo Nómada Vía Ferrata lo hacemos posible, ya que tenemos excursiones de ida y vuelta, con o sin

 Iztacalco » Ciudad de México

Información útil

7 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta