Visitas Guiadas en México

Visitas Guiadas en México

Guía de empresas especializadas en la realización de Tours en México y vistas guiadas. Consulta precios y consigue las mejores ofertas en tours y rutas culturales. Puedes hacer una visita turística en México con un guía turístico en México y así conocer la ciudad los puntos de interés turístico y monumentos.
Muy buena
94%
Basado en
17 opiniones
Precio medio
$1,498
Basado en
541 ofertas

Las ofertas Visitas Guiadas en México que más gustan

2-100 pax Si Si Si
Última hace 86 días
SÚPEROPINIONES
(6)
Ver más
desde
$1,650
2-100 pax No No Si
SÚPERVENTAS
Ver más
desde
$700
2-100 pax No No No
(1)
Ver más
desde
$90
1-50 pax No No No
(1)
Ver más
desde
$650

Experiencias de Visitas Guiadas en México

Empresas de Visitas Guiadas en México

Visitas Guiadas Huasca de Ocampo (Hidalgo)
Descubre Huasca Hidalgo
$90 por persona
7 Precios
3 opiniones
Visitas Guiadas Mazatlán (Sinaloa)
Veraneando Adventure
$720 por persona
6 Precios
Visitas Guiadas Tuxtla Gutiérrez (Chiapas)
Ecoexperiencias
$594 por persona
17 Precios
Visitas Guiadas Mérida (Yucatán)
Yucatán Concierge
$6,850 por persona
6 Precios
Visitas Guiadas Tepic (Nayarit)
Nayarit Adventures
$44 por persona
89 Precios
Visitas Guiadas Cabo San Lucas (Baja California Sur)
Rancho Tours
$784 por persona
12 Precios
Visitas Guiadas Huamantla (Tlaxcala)
Globo3uno
$490 por persona
8 Precios
Visitas Guiadas Tepoztlán (Morelos)
Noche de Leyendas
$70 por persona
3 Precios
Visitas Guiadas Huasca de Ocampo (Hidalgo)
Operadora Vive Hidalgo
$1,290 por persona
1 Precios
1 Opinión
Visitas Guiadas Querétaro (Ciudad) (Querétaro)
Los Xhitas Querétaro
$1,375 por persona
6 Precios
Visitas Guiadas Huichapan (Hidalgo)
Los Xhitas
$433 por persona
29 Precios
1 Opinión
Visitas Guiadas Zacatlán (Puebla)
Ecoaventura Alternativa
$350 por persona
10 Precios
8 opiniones

Consejos si vas a hacer Visitas Guiadas en México

Realizar un tour de visitas guiadas nos facilita la vida, nos podemos olvidar de tener que hacer un itinerario e investigar cuantas horas es recomendable permanecer en cada sitio para aprovechar el día, y al final no lo hacemos ya que suceden imprevistos.

Por lo que hacer una visita guiada es altamente recomendable si quieres exprimir el tiempo que estés en la ciudad y puedas conocer todos los puntos turísticos importantes.
1. Expandes tu aprendizaje.

Una visita guiada es muy enriquecedora, ya que te ilustras demasiado sobre la cultura y la historia de la ciudad y del sitio que estás conociendo, te aseguro que es una forma de retención muy eficaz ya que estás interactuando, divirtiéndote y aprendiendo. Cuando finalices te darás cuenta de todas las cosas nuevas que has descubierto y que memorizarás para siempre.
Expandes tu aprendizaje
Ayudas a la concientización y cuidado de las obras
2. Ayudas a la concientización y cuidado de las obras.

Cuando contratas a una empresa que ofrece estos servicios, estas aportando a un turismo cívico y responsable, ya que ellos están al pendiente de que los mismos turistas, o personas que llegan a ofrecer visitas guiadas sin estar registrados, estropeen estos patrimonios. De tal modo que las empresas registradas se preocupan por el mantenimiento y buen cuidado de estas zonas de atracción cultural, para que las siguientes generaciones sigan visitando la ciudad.
3. Aprovechas al máximo tu estadía.

Cuando no sabemos las zonas que debemos visitar, llegamos a desaprovechar esas pocas horas que tenemos en la ciudad para conocer lo verdaderamente importante.

Las calles famosas, los patrimonios culturales, etc. Todo aquello que no te puedes perder lo puedes hacer en un solo día con personas que saben por dónde llevarte, explotando todo el tiempo posible. Olvídate de los mapas y de tener que planear los puntos a seguir, el guía ya lo hará por ti.
Aprovechas al máximo tu estadía
Serás guiado por un experto de la zona
4. Serás guiado por un experto de la zona.

Los guías tienen un amplio conocimiento de los sitios a los que te llevarán, por lo que puedes tener una mejor experiencia con aprendizajes más completos de las visitas. Además que te pueden ahorrar tiempo recortando caminos para llegar más rápido a los puntos de atracción sin desviarte de la ruta.

¿Hablas otro idioma? Pues se cuenta con guías que hablan más de un idioma, traduciéndote la información que está explicando.
5. Tienes variedad de opciones.

Independientemente de la excursión que quieras hacer, cuentas con guías que te facilitan la visita y la información que debes recibir, ya sea por un recorrido acuático, aéreo, o terrestre, pues en barcos o lanchas también se tienen personas que te van explicando los lagos, ríos, cenotes o transformaciones que se hacen en las playas. En los vuelos también se cuenta con un piloto capacitado para ir dando información de los sitios que se aprecian desde las alturas. Igualmente si decides hacer la ruta terrestre, que es una muy famosa en visitas guiadas, ya que existen muchos lugares para acudir, descubrirás mucho por aprender.
Tienes variedad de opciones
¿Quieres vivir la experiencia de tours guiados?

Puedes hacerlo en cualquier época del año, ya que es una actividad que se adapta a cualquier lugar al que quieras ir, en invierno ya sea visitar una sierra con nieve, tanto en el verano un recorrido en lancha por los ríos o playas de México.

Si lo haces en temporadas calurosas, te recomendamos ir con ropa apropiada, que sea cómoda además de usar bloqueador solar, gorra y lentes para tu mayor protección.

Revisa ahora mismo nuestras opciones de visitas guiadas.