Visitas Guiadas en Villa del Carbón

Visitas Guiadas en Villa del Carbón

Guía de empresas especializadas en la realización de Tours en Villa del Carbón y vistas guiadas. Consulta precios y consigue las mejores ofertas en tours y rutas culturales. Puedes hacer una visita turística en Villa del Carbón con un guía turístico en Villa del Carbón y así conocer la ciudad los puntos de interés turístico y monumentos.

Empresas de Visitas Guiadas en Villa del Carbón

Ex Monasterio Mundo Ecológico
Empresa Villa del Carbón (Estado México)

Despiértate y conoce todo lo que te rodea con nuestra caminata y visita guiada con nuestro guía del Ex Monasterio Mundo Ecológico. Nos ubicamos a las afueras de Villa del Carbón, pueblo mágico en el Estado de México.  Ven a nuestro ex monasterio, y pasa tu fin de semana conociendo... (Tours Guiados Villa del Carbón)

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Villa del Carbón
VIRIDIANA · buena tardes estoy en busca de algún guía soy agencia y es la primera vez que visitaremos villa del carbón, generalmente nuestros tour solo son de un día. y me gustaría saber cual es la Ver más dinámica del guía.
Empresa en Villa del Carbón
Enrique · Buenas tarde Mando un Cordial Saludo esperando que se encuentren bien, me puede proporcionar las tarifas que manejan para el Recorrido en Villa del Carbón, que es lo que incluye, lugares que Ver más visitarían, y si nos estarían apoyando con un buen Guía para que de las explicación a las personas por favor. Es para un Grupo aprox. de 30 personas, también siendo Agencia de Viajes contaremos con una Tarifa Especial y si es posible con unas Cortesías que serían para el Operador y el Coordinador. De antemano sería todo por mi parte y quedo al pendiente de su respuesta. Excelente día.
Empresa en Villa del Carbón (Estado México)
Cristina · Buenas Tardes, me ayuda con información es para 12 adultos aprox pasar todo el fin de semana ahí, el plan que se tiene es convivencia día y noche si hay restaurante esta perfecto, solo saber precios Ver más y si es que se puede tomar bebidas alcohólicas por la noche y musica.