Visitas Guiadas en Tulancingo

Visitas Guiadas en Tulancingo

Guía de empresas especializadas en la realización de Tours en Tulancingo y vistas guiadas. Consulta precios y consigue las mejores ofertas en tours y rutas culturales. Puedes hacer una visita turística en Tulancingo con un guía turístico en Tulancingo y así conocer la ciudad los puntos de interés turístico y monumentos.
Precio medio
$2,150
Basado en
3 ofertas

Las ofertas Visitas Guiadas en Tulancingo que más gustan

2-10 pax Si No Si
Ver más
desde $2,150
2-100 pax Si Si Si
Ver más
desde $2,150
2-100 pax Si No Si
SÚPERVENTAS
Ver más
desde $2,150

Empresas de Visitas Guiadas en Tulancingo

Hotel Mediterráneo
Empresa Tulancingo (Hidalgo)

Dentro de los servicios de Hotel Mediterráneo, podrás disfrutar paquetes armados con visitas guiadas a los principales atractivos turísticos, tanto de la ciudad de Tulancingo como de sus alrededores. Para realizar nuestros servicios de visitas guiadas colaboramos con los guías más profesionales, ellos te llevarán a: - Caminata por  Acaxochitlán - Cascada Chimalapa - Parroquia de la Asunción de María -  Parroquia de Guadalupe - Centro Histórico de Tulancingo - Fábrica de Licores  y  Artesanías Todos estos recorridos, nos acercarán a recordar nuestra cultura mexicana, tener contacto con la naturaleza y los hermosos bosques que solo Hidalgo puede tener. Los paquetes de tours que te ofrecemos en Hotel Mediterráneo además del alojamiento, guías, traslados y entradas, incluyen alimentos. Puedes consultar más detalles sobre nuestras promociones. (Tours Guiados Tulancingo)

$2,150 por persona
3 Precios

Preguntas frecuentes sobre Visitas Guiadas en Tulancingo

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Tulancingo
veronica · Solicitamos cotizaciòn para visitar lugares principales de Hidalgo. Por favor fechas, costos, que incluye, para un grupo de aproximadamente 6 u 8 personas. De preferencia que tenga caminata al Ver más bosque de los duendes Y si pueden hacer algún descuento por INAPAM Gracias.