Los Xhitas Visitas Guiadas

16 de Enero #52 Col. Abundio Martinez 42400 Huichapan (Hidalgo)
Actividades
Precio más bajo
desde $380
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
Iglesia huichapan Museo de arqueologia Disfruta tu estancia Refrescantes bebidas Paisajes naturales Tour del Pulque Visita Centro Pinturas Rupestres Arroyo Centro Palacio Municipal

Ofertas más vendidas

Descripción de Los Xhitas Visitas Guiadas

Los Xhitas somos expertos turoperadores en la realización de excursiones y visitas guiadas en Huichapan, Tecozautla, Huasca de Ocampo, Mineral del Chico, Tequisquiapan, Peña de Bernal y Xilitla. Tenemos capacidad para organizar desde visitas de un día hasta viajes de  varios dias y lugares emblemáticos.

Contamos con un equipo de guías profesionales que te preparan un bonito recorrido en nuestro escenario de destino pudiendo conocer diversos sitios arqueológicos, museos, iglesias, sitios naturales y exposiciones.

Lo más bonito será recorrer las calles de cada ciudad o pueblo que visitamos, apreciando los monumentos y edificios más emblemáticos de cada lugar, desde la singular arquitectura mexicana hasta detalles significativos que hacen especial a cada sitio.

También te llevamos a mercados de artesanías donde los artesanos te explicarán diferentes procesos de elaboración de productos regionales. Si te gusta la Gastronomía también podemos diseñar rutas gastronómicas especiales probando los platillos típicos de cada región.

Realiza esta y las demás actividades que te podemos ofrecer enviando tu solicitud recibirás un mail con todas nuestras promociones.

Deportes Terrestres Huichapan Visitas Guiadas Huichapan

Opiniones de Los Xhitas Visitas Guiadas

10.0
Muy Bueno Basado en 1 opiniones
Precio
8
Caro
Adrenalina
6
Normal
Atención
10
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Yotenusi
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 03/04/17

El guía fue excelente y cumplió todo el recorrido.

Fueron muy amables y atentos, con gusto los volveré a contactar, ya que los lugares que nos llevaron valieron muchísimo la pena, y debido a las distancias y senderos del tour el precio está más que justificado.

Opinión útil para 0 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

2 años anunciado en yumping
E000714 Nº de Licencia:
24 Julio 2017 última actualización
24 Horas índice de respuesta
Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!