WideEyed Mexico

Precio más bajo
desde $1,500
Ofertas publicadas
Visita lugares únicos Construcciones históricas Visitando edificios emblemáticos Viviendo México Visitando ciudades con encanto Monumentos históricos de Jalisco Visita Sierra Lago Visita de cerca los cultivos de agave Camina por las calles de Amatitán Conoce el muro de las bienaventuranzas Pasea en bote por el lago de Chapala Atardecer en el lago de Chapala Compañía de Fomento Explora el lago de Chapala y sus alrededores Vista desde la cima de Ceboruco Conoce el Templo Inconcluso de la preciosa sangre Descubre los lugares naturales de Mascota Camina por todo el centro de Raicilla Captura completa de la bella region de Tapalpa Recorre el valle de las enigmas Disfruta de los diferentes eventos típicos del centro de Tequila Recorre cada lugar de tequila Adéntrate en el centro de Mazamitla Parroquia de San Cristobal

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de WideEyed Mexico

Nos dedicamos a que nuestros viajeros descubran lo más insólito de México y el mundo... sus secretos, lo más escondido! En WideEyed te ofrecemos visitas guiadas por zonas naturales y culturales increíbles en este maravilloso planeta de aventuras.

Queremos caminar fuera de los caminos trillados contigo para que descubras cosas que pocos imaginan que existen. Aún muy cerca de su ciudad. Hemos catalogado más de 200 sitios "fuera de los caminos más andados" para llegar en todo confort, vivir experiencias únicas en grupos pequeños de amigos o familia.

Salimos desde el Estado de Jalisco hacia cualquier lugar del mundo, aunque muchos de nuestros tours están centrados en Jalisco. Hay tanto que descubrir... y tan cerca! Te llevamos en un vehículo súper confortable, con snacks y bebidas a bordo para hacer los trayectos más amenos. Lo que verás usualmente no está en los mapas. Algunos sitios que te ofrecemos son de acceso exclusivo sólo para tí y no están en ninguna guía turística. La cocina que podrás disfrutar es usualmente orgánica, autóctona y fascinante. Te imaginas? Y todo, a sólo unas horas de recorrido

Imagina visitar las ruinas precolombinas de Michoacán, una isla privada en un gran humedal, uno de los dos bosques de maple tropicales, el tercer bosque con mayor densidad de coníferas en el mundo, seis de los pueblos mineros más antiguos de América, algunas minas, cañones más profundos que el mismísmo Gran Cañón del Colorado. Pueblos que apenas mantienen contacto con la modernidad y aun conservan sus lenguas originarias. Tradiciones culinarias únicas. Hasta la experiencia de alojarte en un hotel de cinco estrellas dentro del cráter de un volcán.

Conoce este mundo de otra manera. Si así lo deseas, te visitamos personalmente para diseñar tu experiencia exactamente como lo deseas, que es lo que realmente queremos para ti.

Deportes Extremos Ajijic

Información útil

19 Agosto 2019 última actualización
24 Horas índice de respuesta